Un hasta siempre para Sonia Silvestre será el lunes

SANTO DOMINGO, 20 de abril 2014.-El sepelio de la cantante Sonia Silvestre, quien falleció el pasado sábado a los 61 años de edad, se realizará este lunes 21 de abril, a la 4:00 p.m. en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez, donde reposan los restos de sus padres Estela Ortiz y Manuel Silvestre.

Desde las 9 de la mañana del lunes los interesados podrán acudir a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, a rendir tributo a una de las  cantantes dominicanas de más mimada y de arraigo en la población.

Ese día, familiares y amigos artistas se referirán a la vida y obra de la cantante y a la 4:00 p.m. participarán de una misa de cuerpo presente en el mismo establecimiento, donde desde el pasado domingo son velados sus restos.

La ceremonia estará encabezada por el esposo de la artista José Betancourt y sus hijos hijos Andrés y Eloísa Estela Betancourt Silvestre.

Cantando en un homenaje a Luis Diaz (el terror )

Durante la ceremonia, los músicos que acompañaban a la cantante en sus presentaciones artísticas ejecutarán varias melodías de las emblemáticas canciones interpretadas por ella.

Este domingo se ha estado desarrollando una ceremonia íntima, a la que tienen accesos sus familiares y amigos cercanos, dejando para el lunes la exposición al público de sus restos.
Sobre el sepelio, el Ministerio de Cultura ha convocado a la población, en especial a los artistas, a una despedida apoteósica acompañando el féretro que partirá desde la funeraria donde se realiza el velatorio hasta el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez también ha exhortado a las radiodifusoras dominicanas a rendirle homenaje a la artista difundiendo su música este lunes, muy en especial durante esté en desarrollo el recorrido hacia el camposanto.

Importantes sectores de la sociedad dominicana han reaccionado lamentando el deceso de la artista y ponderando su obra artística y en especial su sensibilidad con las causas más patrióticas de la República Dominicana.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate