Liondy Ozoria, " no estudié ventriloquia, es algo que nació en mi". - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de abril de 2014

Liondy Ozoria, " no estudié ventriloquia, es algo que nació en mi".

 Fiestas y Personalidades que se transmite cada
domingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo canal 23

Lorenny Solano nos habla de su programa “Mi libro y yo”. Liondy Ozoria “El Papá de los Muñecos”, nos habla del proceso de crecimiento en los medios de comunicacion  y Sarah La Profeta nos trae un mensaje celestial a ritmo de rap.


“Sarah La Profeta”  Liondy Ozoria y Yenny Lovera
Santo Domingo. En esta semana, Fiestas y Personalidades realizó una entrevista  exclusiva a  Liondy Ozoria, quien se ha hecho famoso por sus muñecos: “Ñeñeco y Don Chichí”. Nos habla de como llega a los medios de comunicación y de la aceptación que ha tenido en el publico. 


“El Papá de los Muñecos”, -como se la apoda-, ha calado en el gusto popular por lo que dice sentirse “agradecido de Dios por su talento, ya que en su barrio Villa Juana, fue reconocido con una estatuilla en los Premios Jóvenes Sobresalientes”. Actualmente, trabaja en los programas “Aquí Se Habla Español”,  “De Extremo a Extremo” y “Bien de Bien”.
Yenny Polanco Lovera, habla con la periodista Lorenny Solano, quien recientemente presentó su proyecto de televisión denominado “Mi libro y yo”, primer programa del país especializado en libros, sus autores y los lugares que marcaron cada historia.
“Cada libro que leo me cambia radicalmente la forma de ver las cosas, y deseo que todo el mundo experimente esta sensación de poder”, expresó Lorenny al referirse a lo que la motivación que hizo surgir este espacio.

El programa continúa con  “Sarah La Profeta”, quien pertenece a la iglesia Tabernáculo de Adoración. “Cuando me convertí no sabía que se podía cantar rap dentro del evangelio hasta que un día un amigo me preguntó si cantaba rap, le dije que sí y canté. Luego, el pastor se dio cuenta y me animó para que lo siguiera haciendo”.

En el segmento Zoomback, Víctor Deschamps comentará los estrenos de la semana; mientras que “Un Poquito de mi país”, hace un interesante recorrido por Bayahíbe, La Romana.

También, comentaremos las noticias más importantes del ámbito tecnológico, social y artístico a nivel local e internacional.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here