“La extraña”, un drama sicológico del cine local - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 13 de abril de 2014

“La extraña”, un drama sicológico del cine local

  • Actores. Elenco y promotores de la película "La extraña", que llegará los cines a partir del 15 de mayo.
Santo Domingo
Ejecutivos de Orange Dominicana, Caribbean Cinemas y de Compañía Internacional Dominicana (casa productora de la película “Cristo Rey”), presentaron de manera formal el tráiler de su “thriller” sicológico “La Extraña”, basado en un remake de “L’Etrangére”, del productor ítalofrancés Sergio Gobbi, en esta ocasión dirigida por el dominicano César Rodríguez.
En el elenco figuran el ganador del Soberano 2014 a mejor actor Frank Perozo y la actriz Evelyna Rodríguez, en su primer protagónico en un papel de corte dramático, en el que según ella misma externó tiene uno de los retos más comprometedores hasta ahora en su carrera actoral.
Además de Perozo y Rodriguez estuvieron presentes los demás integrantes del elenco, entre ellos Laura García Godoy y Luis José Germán, así como también Yorlla Castillo, Crystal Jiménez, Mario Peguero, Auro Sónico, Yelitza Lora, Enrique Quailey y Moises Trinidad.
En este encuentro con la prensa los ejecutivos, así como el elenco quisieron compartir detalles con los medios de comunicación sobre la realización, características y expectativas de su nueva película, la cual despuntará como el primer thriller de factura dominicana en estrenar este 2014. 
Durante el evento se proyectaron imágenes y fotos inéditas de la película, así como también fue proyectado el tráiler oficial de “La Extraña”, el cual estará disponible en los medios a partir de hoy. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here