Una hora de sana diversión este domingo en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 27 de marzo de 2014

Una hora de sana diversión este domingo en Fiestas y Personalidades

 Fiestas y Personalidades que se transmite cada
domingo a la 1:00 p.m., por Telefuturo canal 23
 

Del 5 al 6 de abril, se llevará a cabo la feria “Aventúrate 2014”. Laboratorios de belleza reciben sello de “Garantía de Calidad”. En escena 
la obra teatral “La Venus de las Pieles”. “Un Poquito de mi país”, desde Puerto Plata.
 
Santo Domingo. Fiestas y Personalidades inicia el mes de abril con un programa que hace honor a los recursos naturales que tiene nuestro país.
Para conocer los detalles de la segunda feria de turismo sostenible, “Aventúrate 2014”, que será celebrada del 5 al 6 de abril, en el cuarto piso de Ágora Mall, entrevistaremos a Carla Campos, coordinadora de la Unidad de Negocios del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).
Otra entrevista exclusiva es la  del Clúster Dominicano de Productos de Bellezas, quien afirma que los datos arrojados por una investigación realizada conjuntamente con la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), demuestran que más del 85% de las consumidoras de productos de belleza y cuidado personal dominicanos han mostrado un grado de satisfacción excelente o muy buena en lo relativo a su calidad.
Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio, entrevistará a Laura Lebrón-Rojas y Josué Guerrero Rojas, de la obra teatral “La Venus de las Pieles”, la cual estará en la cartelera del Teatro Nacional, los dos primeros fines de semana de abril. 
En el segmento Zoomback, Víctor Deschamps nos hablará de los estrenos de la semana; y “Un Poquito de mi país”, viaja a Puerto Plata para mostrar sus atractivos turísticos. También, informaremos las noticias más importantes del ámbito tecnológico, social y artístico.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here