Alejandro Fernández “Tour Confidencias” Estadio Quisqueya de Santo Domingo


El sábado 22 de marzo, Alejandro Fernández se presentará en el Estadio Quisqueya de Santo Domingo, bajo producción de SD Concerts.

Tras cinco años transcurridos (30 de agosto del 2008) desde la última presentación en del cantante mexicano en territorio dominicano y el astro azteca de la canción romántica llegará como parte de su gira“Confidencias”, título de su nuevo disco.

“Desde ya empezamos a trabajar en lo que será la seguridad, ya que como siempre acostumbramos es una prioridad para nosotros el respeto del público”, informó ayer en un comunicado José Chabebe, de SD Concerts.
“Aparte de las gradas todas las demás secciones estarán en el terreno con sillas numeradas”, agregó.
Chabebe enfatizó que “hace mucho tiempo no se hace un evento en la ciudad con precios para todos los públicos de un artista de ese nivel”.
Es, insistió, una de las pocas veces que se podrá ver a Alejandro con toda su producción en un escenario dominicano.
De hecho, sólo visitará cuatro países en esta gira incluyendo Argentina, Chile, Puerto Rico y Santo Domingo. En la capital puertorriqueña se presentara el sábado 29 de marzo, también bajo la producción de SD Concerts.
Con su álbum “Confidencias”, Fernández fue elegido en México como uno de los artistas del 2013. El álbum, su decimoquinto, ya obtuvo en su país dos discos de platino, que significan más de 120 mil copias vendidas desde agosto pasado cuando fue publicado.
“Confidencias” incluye interpretaciones de temas que otros vocalistas hicieron populares en décadas pasadas y del que resalta el tema “Hoy tengo ganas de ti”, a dúo con Christina Aguilera.
Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo de RD$1,400 Gradas, RD$4,000, RD$6,000 y RD$8,000 VIP y RD$12,000 Súper VIP. Para informaciones adicionales contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate