Resaltan las Características de Casa Bonita en Barahona - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 11 de febrero de 2014

Resaltan las Características de Casa Bonita en Barahona


SANTO DOMINGO -. Casa Bonita Tropical Lodge ha Formado a instancia de parte de las Reseñas En que The New York Times, The Boston Globe y la revista Condé Nast Traveller atestiguan Que l una provincia de Barahona ha repuntado un Nivel internacional de Como El Destino de un Visitar en la Zona Sur de la República Dominicana.
En Publicaciones recientes de ESTAS reconocidas Publicaciones, Barahona y Casa Bonita de toman protagonismo al resaltar la Características Únicas y la biodiversidad endémica, Brinda Que La Oportunidad De Vivir Una experiencia novedosa Diferente Y Para Los Turistas En El País.
         The New York Times al select a la provincia de Barahona Dentro de los 52 lugares del mundo Que Piensa Visitar Este Año, Que Asegura El Visitante Puede del Experimentar la quietud Que offers this reconocido Boutique Hotel Que estafa sos Instalaciones Totalmente RENOVADAS En Una Visita obligada.
¨ Casa Bonita es reconocida de Como La Puerta A Las RIQUEZAS de la región, caracterizada porción Las Plantas de cactus, las bellezas de Bahía de Las Águilas y las ocho Zonas CLIMATICAS de Hoyo de Pelempito ¨, Afirma The Times.
De do Lado, El Boston Globe Público recientemente ONU article Donde DESTACA las Instalaciones de Calidad Mundial de Casa Bonita, sos Que enfatizando 12 habitaciones de lujo de Casa Bonita y Una habitación cuentan con madera de palma y mimbre, balcón Privado y amenidades Orgánicas.
Afirma el reportaje Que this Propiedad, Miembro de El los Small Luxury Hotels of the World, Cuenta Con Una piscina aire Magníficas vistas de las Montañas y el Caribe, paseos a caballo en Los Senderos Tranquilos, o Disfrutar De Una de las de los muchas ofrendas en el Tanama Eco Spa, del situado en el bosque y los indígenas utilizando Elementos de como el café, el cacao y la piña en sus Información Tratamientos, de como baños de vapor, envolturas corporales, Tratamientos faciales y masajes Terapéuticos Sobre las tablas Que figuran en el río.
Otro Aspecto destacado es La Oferta Gastronómica y cocina de Primera Clase, Que se SIRVE En Un Restaurante Al Aire Libre Que Cuenta Con pescado de la zona, Productos de la Huerta Orgánica y el locally Hecho queso, mermelada artesanal y pan. El hotel organiza una TRANSPORTE Las Playas cercanas y excursiones Ecológicas del Parque Nacional Jaragua.
"La ruta Desconocida" es el título del reportaje Amplio Que en noviembre la revista Condé Nast Traveller Dedico al sur dominicano, desde Santo Domingo a Pedernales. El reportaje de Rosa Marqués con fotos de Félix Lorenzo no AHORRA elogios HACIA Casa Bonita Tropical Lodge al Que denominador "pionero del turismo responsable de la zona" indicando Que do Tanama Spa en solitario Sí porción valdría REALMENTE Todo el Trayecto.
"La hora del atardecer Sobre mágica era el área de la piscina, aire palmeras Creciendo from do interior. La luz, la Música, la paz Que se respiraba, la montaña a Espaldas NUESTRAS, la REDUCIDA y Exclusiva clientela. Todo perfecto era ", Afirma Rosa Marqués.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here