Marc Anthony el gran ganador en Premios Lo Nuestro - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de febrero de 2014

Marc Anthony el gran ganador en Premios Lo Nuestro

El salsero Marc Anthony fue el gran ganador de la vigésimo sexta edición de los premios Lo Nuestro, con cuatro galardones, mientras que el colombiano Carlos Vives y el español Alejandro Sanz se fueron de vacío a pesar de ser dos de los grandes favoritos, con cinco nominaciones.
El creador de “Vivir mi vida” se llevó a casa cuatro de los cinco galardones a los que aspiraba, entre ellos al Disco del Año por el álbum “3.0″, Canción del Año y Artista del Año en la categoría Tropical.
Además fue reconocido este año como el Premio a la Excelencia, con el que honran su trayectoria como uno de los artistas más exitosos la música latina, tras vender más de doce millones de copias de sus discos.
Visiblemente emocionado, el artista besó el escenario del American Airlines Arena, de Miami (EE.UU.), donde se celebró esa gala, antes de recibir este premio de manos del rapero cubanoamericano Pitbull.
“Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos, Arianna, Cristian, Ryan, Max y Emme, que han sacrificado tanto para que papi pueda hacer lo que nació para hacer”, dijo.
Los otros ganadores de la presente edición de estos premios, elegidos por votación popular por los espectadores de Univision, la principal cadena de televisión hispana en Estados Unidos, fueron el cantautor mexicano Gerardo Ortiz, la fallecida “Reina de la Banda”, Jenni Rivera, y el neoyorquino Prince Royce, con tres galardones cada uno.
Romeo, Prince y Marc 
Por su parte, Prince Royce recibió el mayor reconocimiento de la ceremonia, al ser elegido como Artista Premio Lo Nuestro del Año.
Alejandro Sanz, que no acudió a la gala, aspiraba a cinco estatuillas, entre ellas la de Artista del Año y la doble nominación a Canción del Año por sus temas “No me compares” y “Mi marciana”.
Al igual que el cantautor español, Carlos Vives, reciente ganador de tres Grammy Latino, tampoco logró concretar ninguna de las cinco nominaciones que tenía, entre ellas Álbum del Año Tropical, por “Corazón profundo”, Canción del Año Tropical, por “Volví a nacer” y Artista Masculino de este género.
La gala arrancó con un alegre número musical creado especialmente para premios Lo Nuestro a cargo del salsero Víctor Manuelle, que interpretó su éxito “Que suene mi salsa”.
Minutos después el cantante español Enrique Iglesias tomó el escenario al lado del cantautor mexicano Marco Antonio Solís para interpretar el éxito “El perdedor”.
Acto seguido se unió a Pitbull para interpretar el tema “I’m a freak”, además de estrenar dos temas de su próximo álbum.
Daddy Yankee recibió el Premio Ídolo de la Juventud después de una electrizante interpretación de su nuevo éxito, “La nueva y la ex”.
El artista urbano se unió a buena parte de las estrellas que desfilaron antes que él por el escenario y pidió paz para Venezuela.
Uno de los momentos culminantes de la noche fue la celebración de los 25 años de trayectoria artística de la roquera Alejandra Guzmán, por medio de un vídeo que reunió alguno de los momentos más importantes de su carrera.
También hubo oportunidad de ver la actuación de la llamada Reina del rock mexicana, que interpretó su nuevo éxito, el tema “Mi peor error” con el desgarro y la pasión que la caracterizan.
Entre los ganadores de la noche están los mexicanos 3BallMTY, Jessy & Joy, Marco Antonio Solís y Thalía, el estadounidense de origen dominicano Romeo Santos, la puertorriqueña Olga Tañón y el cubanoamericano Pitbull, entre otros. EFE

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here