La Fundación Médicos en Apoyo junto al CIPLA realiza acción social en Los Guaricano - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de enero de 2014

La Fundación Médicos en Apoyo junto al CIPLA realiza acción social en Los Guaricano


La Fundación Médicos en Apoyo junto al Centro Internacional de  Cirugía Plástica Avanzada (CIPLA), inició el año con la realización de una jornada social en el sector de Los Guaricano favoreció a más de 350 niños y niñas que tuvieron un pasadía con sano entretenimiento.

La actividad que fue presidida por el doctor Héctor Cabral forma parte de la responsabilidad social que desarrolla Cipla y que viene desarrollando desde hace varios años en distintos sectores de Santo Domingo y en el interior del país.

“Nos place mucho poder estar junto a los niños y niñas de recursos limitados, para que puedan pasar un día junto a sus familiares disfrutando de los atractivos que les hemos traído”, explicó el doctor Cabral.

El encuentro, celebrado en el Estadio de Guaricano, contó con la participación de payasos que llevaron alegría y sana diversión. Además de las actividades recreativas que integró a todo el personal de Cipla, los niños recibieron juguetes.
La Asociación de Médicos y empleados del Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada realiza cuatro jornadas en el año, en la que incluyen operativos médicos, así como entrega ropa, alimentos y medicina.

Al hablar a nombre de la Fundación Médicos en Apoyo, el doctor Héctor Cabral manifestó su agradecimiento a los directivos del Estadio de Los Guaricano por facilitar sus instalaciones para la actividad que se realizó el pasado domingo.



No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here