Este domingo Fiestas y Personalidades que se transmite cada domingo a la 1:00 p.m. por Telefuturo canal 23, recibe al destacado comunicador Luis Manuel Aguiló. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 17 de enero de 2014

Este domingo Fiestas y Personalidades que se transmite cada domingo a la 1:00 p.m. por Telefuturo canal 23, recibe al destacado comunicador Luis Manuel Aguiló.



Yenny Lovera y Luis Manuel Aguilò



Esta semana presentamos dos jóvenes talentos del cine y teatro: Yasser y Akariendo de la película Cristo Rey, y se anuncia el regreso del Festival Presidente de Música Latina, a celebrarse los días 3, 4 y 5 de octubre de este año, en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.
 
Santo Domingo. Esta semana, Fiestas y Personalidades recibe al destacado comunicador Luis Manuel Aguiló, quien ha recibido buenas críticas en su nuevo programa de televisión  “Bien de Bien”, y no nos sorprende porque está acompañado por un equipo de producción y un elenco especial de gran experiencia, entre los que figuran Cheddy García y Liondy Ozoria.
Aguiló combina sus años de experiencia en conducción y producción en los medios para brindarnos todo su talento, y señala que después de siete meses de preparación y reuniones para el proyecto, da gracias a Dios, quien es su principal inspiración, porque los segmentos de este programa conectan con la gente, aporta y hace feliz.
El presidente de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Franklin León, en una actividad realizada en el hotel El Embajador, que concluyó con la presentación artística del grupo Ilegales, nos da todos los detalles del Festival Presidente 2014.
En estudio también nos visitan Akariendo y Yasser Michelén, dos promesas del cine dominicano que pertenecen al elenco de la película Cristo Rey, dirigida por Leticia Tonos.
El programa continúa con una entrevista a  Roberto Cavada, quien junto a Michael Miguel, será el conductor de los Premios Soberano, correspondiente a este año 2014, a celebrarse el lunes 18 de marzo, en el Teatro Nacional.
En Camerino Nacional, presentaremos a Nextar, el nuevo cantante dominicano que da a conocer su talento en la música popular con dos temas inéditos: una bachata y un merengue electrónico, en los que se aprecia un exquisito talento para la interpretación. Y en el plano Internacional todas las informaciones de tus artistas favoritos.
Como cada semana, Fiestas y Personalidades nos trae las más novedosas informaciones del mundo del espectáculo, el cine, turismo, tecnología y moda, segmento en el queconoceremos algunos consejos sobre las extensiones de cabello.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here