Ventas record entradas de Diego El Cigala - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de diciembre de 2013

Ventas record entradas de Diego El Cigala

 
El artista se presentará en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo y en el Teatro Regional de Santiago.

En las primeras tres horas de haber salido a la venta, Diego El Cigala logro colocar  cerca del veinte por ciento de las entradas para sus dos conciertos en la Republica Dominicana.

Las boletas para  los espectáculos del  19 de diciembre en el Teatro Regional Cibao, de Santiago, y al día siguiente en Teatro Nacional, de la capital, llevan tan sorprendente ritmo que la producción de los conciertos estudia la posibilidad de habilitar al menos otra fecha mas.

No mas hizo el artista publicar en su cuenta de Twiter que cantaría en su país adoptivo, la República Dominicana, y las entradas empezaron a ser demandadas a una velocidad insospechada.

”La verdad, no me lo esperaba. Pero gloria bendita, agradezco al pueblo dominicano todo lo que me sigue dando. Prometo dos noches para devolverle en parte  tanto cariño, tanto calor, tanto amor”, declaro el cantante.

En sus primeros conciertos tras hacerse dominicano y vivir en el país, Diego El Cigala presentara el disco Romance de la Luna Tucumana, nominado al Latin Grammy en tres categorías, así como los éxitos de una carrera de treinta años.

Las entradas pueden ser compradas en Uepa Tickets, bonetería  de los teatros y en diferentes puntos de la geografía nacional, a través de Supermercados Nacional, Movie Max y Club de Lectores de Listin Diario.

El artista trae su concierto al país, tras presentarlo en Portugal, España, Rusia, Francia, Grecia, Inglaterra  y Mexico. Diego El Cigala vive junto a su familia en la parte Este de la Republica Dominicana.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here