Un adiós a Claudio Nasco pero con dudas


Claudio Nasco
Wao Claudio, cuantos titulares sobre tu muerte, cuanta gente llorándote, cuando ibas a pensar q de dar las noticias ibas a ser una de ellas, Ayer cuando te vi en Fitness Factory, gimnasio que frecuentabas siempre, me dijiste lo feliz que estabas , las cosas importante q estaban pasando en tu trabajo. Hoy no se que pensar de esta vida q hoy todo esta bien y manana cambia.

De tu historia puedo contar que te conocí junto a mi comadre Liz Soto, en el Bar del TN donde se realizaban tertulias culturales y artísticas. Nos sorprendimos cuando una persona ten joven tenia tres profesiones universitarias, y era actor, locutor ,cantante, nos reímos , pero luego vimos que los cubanos son así , allá: el tiempo se aprovecha mientras Fidel no dejaba que llegara el desarrollo, los jóvenes estudiaban.

Aquí creciste, iniciaste en el noticiario SIN y de allí pasaste al equipo de comunicaciones de una importante empresa de Republica Dominicana, dejaste el noticiario . pero siempre eras de los numero uno en poner noticias en las redes sociales, por lo cual ganaste miles de seguidores. 

Hoy tus empleadores, parroco de tu iglesia y demás amigos dicen de la integridad y carisma de tu persona, otros, los que les gusta el morbo y no sabían nada de ti, juzgan tu vida intima y tus deseos personales. Hasta juzgan tu manera elegante de vestir y de hablar. Cual ser'a la verdad de este asesinato? todo indica que no danaste a nadie ,te mataron a ti y si fue supuestamente por deber poco dinero , por escoger malas amistades, no deben pagar los que cometieron esto? son asesinos, son malos, son lacras sociales.

Jóvenes apresados.
presuntos asesinos
La Policía Nacional informó este domingo que tres jóvenes fueron detenido por la muerte del presentador de noticias de NCDN, Claudio Nasco.
Los detenidos son Oscar Pérez, José Miliano (Pateo) y Luis Estévez (Macuto/ Anderson) de 18,19 y 20 respectivamente, quienes alegadamente confesaron haber cometido el hecho, por la deuda de 25 mil pesos.
Según la institución del orden, los detenidos confesaron haber quemado los celulares de Nasco en un Batey de Hato Nuevo, asimismo comunicaron que los jóvenes luego de dejar la jeepeta abandonada tomaron un taxi hasta pintura, donde buscaron un cajero y hicieron el primer retiro de 15 mil pesos.
Claudio Nasco,  fue encontrado  muerto la noche de este  viernes en Cabañas Chévere del kilómetro 12 de la Autopista 30 de mayo, donde según la Policía se habían reunido otras veces para compartir con uno de lo supuesto asesino.
Yo digo que después de esta noticia dada por la Policía Nacional , todavía hay que esperar. Alguien les pagó? . No creo en que se juntaron ahí y después se fueron a una cabana, Caudio no faltaba a su trabajo sin llamar, el era la responsabilidad en una persona, y no llamó, esto esta confuso.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate