Senador Vargas Presentará el Teatro Orquestal Dominicano en Moca - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 13 de diciembre de 2013

Senador Vargas Presentará el Teatro Orquestal Dominicano en Moca


Moca, Provincia Espaillat.- La Oficina Senatorial de Espaillat, anunció la exquisita presentación de lo que será una noche memorable en la historia cultural de esta provincia, con la presencia del Teatro Orquestal Dominicano (TODO), unas 120 personas de distintos tipos de discapacidad en la tradicional Gala de Navidad para este año 2013. 
El Santuario de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Moca, será el escenario
Donde se efectuará este extraordinario espectáculo de valor humano, con una orquesta sinfónica, un ballet folklórico, un coro especial, un grupo de danzas y artistas clásicos entre cuyos integrantes sobresalen personas afectadas por los síndromes de Down, ciegos, mudos, discapacitados motores, niños autistas y otros miembros especiales.

Vargas dijo que además de la presentación del Teatro Orquestal Dominicano (TODO),  patrocinara unos 8 conciertos en los Distritos y Juntas Municipales como; San Víctor, Jamao al Norte, Las Lagunas, Gaspar Hernández, Villa Trina, Cayetano Germosen y el Higuerito.

La actividad que será el viernes 20 de diciembre en el Santuario del Sagrado Corazón de Jesús de Moca, comenzará a partir de las 8:00 de la noche y como siempre se espera el apoyo masivo de toda la población como lo han hecho en cada una de las pasadas Galas de Navidad.

El senador de Espaillat, destacó que el Teatro Orquestal Dominicano es una iniciativa  de  la actual gestión cultural, encabezada por el cantautor  José Antonio Rodríguez.

También expresó que ellos pueden interpretar piezas como “Una primavera para el mundo”, de René del Risco Bermúdez; “Ángel para una tambora” y “Bachata Rosa”, de Juan Luis Guerra; “Caña Brava”, de Antonio Abreu (Toño);  “Quisqueya” de Rafael Hernández, y “Leña” de Luis Alberti.
Sobres los demás conciertos anunció que comienzan el viernes 13 de diciembre en Jamao al Norte, siguen el sábado 14 en San Víctor, domingo 15 en Las Lagunas.
 El miércoles 18 en Villa Trina, jueves 19 en Gaspar Hernández, la Gala de Navidad viernes 20 en Moca, luego el sábado 21 en Cayetano Germosen, para el domingo 22 se trasladan al Higuerito finalizando esta temporada de conciertos de la Oficina Senatorial de Espaillat. 

Los artistas y grupos que accionaran en esta ocasión son; el Grupo Coral Hogar de la Armonía, la Escuela de Bellas Artes de Santiago, Orquesta la Filarmónica, las Bandas de Música de la Escuelas Libre de Monte La Jagua y Villa Trina.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here