Posponen para mañana domingo concierto de Matt Hunter

Matt compartiendo con sus Fans a su llegada a RD
Santo Domingo, D.N. El concierto “Perfect Christmas Gift” del astro juvenil Matt Hunter, ha sido pospuesto para el día de mañana, domingo 22 de diciembre, a las 3.30 PM.

De acuerdo a los organizadores del evento, la medida fue tomada por inconvenientes técnicos presentados a último momento.

“Las boletas que están serán válidas para mañana y todavía tenemos disponibles para la venta en todas las boleterías”, informó Activil Modeste, productor del evento, quien aseguró que el evento tendrá varias sorpresas.

El concierto, que será celebrado en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, contará con la participación dominicana del grupo Aura y tendrá una duración de más de tres horas aproximadamente.

Los organizadores informaron que el Meet and Greet será realizado a las 2.00 PM en el mismo Pabellón de Voleibol.

Matt Hunter estará acompañado por una banda compuesta por 8 bailarines y 10 músicos, quienes acompañaran al fenómeno juvenil con energía y pasión a sus canciones que lo han hecho famoso en Latinoamérica y el mundo.

Este artista de tan solo 15 años ha logrado una gran acogida en toda Latinoamérica, donde ha conquistado respetados auditorios y estadios, los cuales se han visto abarrotados para presenciar la presentación del intérprete de canciones como Mi Señorita, Mi Amor y Right Here Right Now, entre otros.

El evento cuenta con el auspicio de Radio Disney, Telemicro, Pinturas King, Agora Mall, Listín Diario, AffiExpress, Papa Johns, Palacio del Cine, Body Shop, EmailMS Marketing, Servicios Turisticos Anthony y Sanz Trailers.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate