Payless dona zapatos a cientos de niños de escasos recursos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de diciembre de 2013

Payless dona zapatos a cientos de niños de escasos recursos


Santo Domingo, Noviembre de 2013. Este martes 26 de noviembre, la tienda de Payless ShoesSource en Galería 360, se convirtió en escenario de la actividad de la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”. En el evento participaron niños de la Fundación Aprender y Crecer, quienes tuvieron la oportunidad de elegir, sus zapatos nuevos.

En la actividad participó un grupo representativo de 25 niños de escasos recursos, quienes además de recibir sus zapatos, vivieron un día diferente que incluyó pinta caritas, almuerzo y una divertida tarde en el parque de aventuras Descubria.

En total, el donativo consiste en 400 pares de zapatos, que se entregará mediante cupones canjeables que distribuirá la Fundación Aprender y Crecer, a los pequeños de su programa que más lo necesitan.

El programa de “Payless Regala Zapatos para Niños”  es parte de los planes de Responsabilidad Social Empresarial que Payless realiza en América Latina, con el deseo de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los miles de niños que habitan la región de América Latina, tal y como lo explicó Denise Bernard, gerente regional de Payless

"Para estos niños es toda una experiencia el ir a una tienda a comprar un par de zapatos nuevos y escogerlos a su gusto, considerando que en la mayoría de los casos y por distintas circunstancias, esta no es una opción para estos pequeños. Está es exactamente la experiencia que Payless ShoeSource quiere ofrecer a los pequeños”.

Por este motivo nos complace apoyar la gran labor que lleva a cabo Aprender y Crecer con cientos de niños y niñas a nivel nacional. Su compromiso para mejorar las condiciones de estos niños, y su organización, es muy importante para poder llevar este momento de alegría a muchos pequeños que esperan con ilusión esta campaña”, recalcó Denise Bernard, gerente regional de  Payless ShoeSource.




Acerca de  Payless ShoeSource

Payless ShoeSource lanzó la Campaña Payless Gives Shoes 4 Kids ™ en América Latina y el Caribe a través de organizaciones sin fines de lucro, que se adhirieron a la campaña para distribuir la donación de zapatos.

Payless ShoeSource también ha establecido otros programas de apoyo mediante la venta de artículos únicos y de moda a un precio accesible, permitiendo a los consumidores poder apoyar con facilidad la causa. En octubre de este año, Payless ShoeSource lanzó una campaña para la concientización del cáncer de mama en América Central, Trinidad y Tobago, República Dominicana, Colombia y Ecuador.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here