Los "Sanky Panky" se unen a La Risoterapia en Navidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Los "Sanky Panky" se unen a La Risoterapia en Navidad



El espectáculo de humor "La risoterapia" regresa a escena este próximo sábado 28 de diciembre, a las 9:30 de la noche, en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Con un show renovado y como una manera de despedir el año por todo lo alto, Felipe Polanco "Boruga", Cuquín Victoria y Carlos Sánchez se harán acompañar en esta oportunidad de los "Sanky Panky", Fausto Mata "Boca de piano", Tony Pascual "Pachulí" y Aquiles Correa, juntos por primera vez sobre un mismo escenario.
"La risoterapia en Navidad" es una producción artística de Miguel Alcántara. Cuenta con la dirección musical de Miguel Leclerc, un moderno montaje de luces y pantallas Led a cargo de Salvador Espinal(Tecno Sonido), post-producción, línea gráfica y efectos especiales de Francis Núñez y el sonido de Rosendo Reynoso.  
Mila Producciones, productora encargada de las más de 8 presentaciones de "La risoterapia", apuesta ciegamente al éxito de esta nueva entrega.
Dister Arias, productor general del espectáculo, asegura que quienes se den cita en el Jaragua vivirán una noche inolvidable.
"Este show surgió como una iniciativa mía con el objetivo de llenar un espacio en el humor dominicano, algo  que hacía falta y que ha logrado su cometido. 'La risoterapia' ha reunido a lo más selecto del entretenimiento dominicano e internacional y, como si fuera poco, ha sido el único en pasearse con éxito en los principales aforos dominicanos como el Teatro Nacional , teatro La Fiesta del hotel Jaragua y el Gran Teatro Regional del Cibao. El sábado 28, el publico disfrutará de un show que constituye el mejor y más saludable regalo que se puede hacer, dado el poder sanador y terapéutico de la risa".
Las boletas ya están a la venta en la boletería del hotel, Uepa Ticket, Movie Max, Supermercados Nacional y Jumbo. Inf. 809-221-1414 809-386-6640 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here