Impresionante montaje en concierto de Rubén Blades

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El equipo de producción del Grupo Acego y Evenpro trabaja sin descanso en el montaje del concierto de Rubén Blades el sábado 14 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

El escenario cuenta con siete pantallas, una de ellas posicionada en la parte central con 18 x 13’. Se trata de un montaje con equipos local, que tendrá forma de media luna, con 86 luces móviles de última tecnología,  con el que el salsero panameño arribará al país con su tour “Cantos y Cuentos Urbanos”, luego de 12 años de ausencia.

Rubén Blades traerá su banda completa a República Dominicana para ofrecer a los dominicanos  el mismo espectáculo que presentó en el majestuoso escenario del Madison Square Garden de New York el pasado mes de noviembre, así lo dio a conocer el presidente del Grupo Acego, Emil Ysona.

Durante más de dos horas, el cantautor, considerado una leyenda viviente y una de las figuras más influyentes del género que representa, hará un recorrido por sus grandes éxitos que ha popularizado en más de 30 años de carrera.

Para su concierto este sábado,  el artista seis veces ganador del Grammy y cuatro del  Latín Grammy hará una pausa en la grabación de la película “Manos de Piedra" que protagoniza junto a Robert De Niro, Edgar Ramírez y el cantante Usher.

Con esta gira, Blades retoma su carrera artística, en sus facetas de músico y actor, después de haber servido a su país como Ministro de Turismo.

 “Cantos y Cuentos Urbanos”, inició en marzo de este año, y a la fecha ha visitado gran parte de América, Europa y Asia.

Las boletas para el concierto están a la venta en MovieMax, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores de Listín Diario con un precio de: RD$1,950.00 Balcón, RD$2,950.00 Palcos, RD$3,950.00 Palcos VIP, RD$4,950.00 VIP Box, RD$6,950.00 VIP B, RD$7,950.00 VIP A y RD$9,950.00 Front Stage.


Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate