Gobernadora de Puerto Plata, Doña Eridania Llibre da la bienvenida a la navidad y ejecuta proyectos a favor de los Puertoplateños. - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 10 de diciembre de 2013

Gobernadora de Puerto Plata, Doña Eridania Llibre da la bienvenida a la navidad y ejecuta proyectos a favor de los Puertoplateños.

Miles de niños disfrutaron el encendido del árbol de navidad en Puerto Plata, en un evento multitudinario encabezado por la gobernadora de Puerto Plata, Doña Eridania Llibre en compañía del alcalde Walter Musa, Fernando Ortega, vicepresidente de la Fundación Brugal y autoridades locales y personalidades civiles de la provincia.
Llibre, manifestó la alegría que siente cada año, con el apoyo de la Fundación Brugal, para llevarles a Puerto Plata el momento mágico que trae la navidad consigo. El encendido inició con las notas del Himno Nacional, la bendición de Monseñor Julio César Amancio. La vieja Belén y Santa Claus, formaron entre otros atractivos la alegría que disfrutaron los niños.


También se llevó a cabo exitosamente el operativo médico en el hospital Ricardo Limado de la ciudad, por la delegación de médicos Norteamericanos Hispaniola Medical Charity, encabezado por la gobernadora y con el apoyo de Salud Pública. En el operativo medico después de evaluar a los pacientes, iniciaron cirugías en la faringe, varices, hernias, vesícula, quistes, entre otras cirugías generales, totalmente gratis, incluyendo los medicamentos que le fueron entregados a las personas de escasos recursos económicos que recibieron la atención médica.

Por otro lado, la Gobernadora de Puerto Plata, Doña Eridania Llibre, dio inicio al plan de seguridad ciudadana, con la implementación de distintas medidas que se ejecutan desde ya, producto de una reunión realizada entre la Procuraduría Fiscal del Distrito Judicial, la Fuerza Aérea Dominicana, Alcaldía Municipal, DNI, DNCD, Policía Antinarcóticos, Ministerio de Turismo, Policía Nacional, Amet, Policía de Turismo, Ministerio de Educación, los organismos de seguridad del Estado, las asociaciones de turismo, clúster turístico, cámara de comercio y producción y los medios de comunicación, quienes trazaron distintas estrategias en conjunto, en vía de garantizar la seguridad de la provincia de Puerto Plata, llevándole tranquilidad a los comunitarios, turistas internos y turistas que nos visitan de otros países.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here