Gerencia del Maniquí Restaurante & Lounge ofrece almuerzo a periodistas con motivo de las navidades

Almuerzo 2
Magda Florencio  junto a otros de los periodistas asistentes al almuerzo.
Un ambiente cargado de entusiasmo, villancicos y alegría caracterizó el almuerzo  “Encuentro de dos Generaciones” ofrecido  gerencia del Maniquí Restaurante & Lounge   a periodistas de sociales con motivo de las navidades  en su  local ubicado en la Plaza de la Cultura, del sector  Gazcue.
Los invitados a la actividad social, en la que experimentados periodistas compartieron en un ambiente de cordialidad y camaradería con los noveles de hoy sus experiencias, fueron recibidos por la destacada cronista social Magda Florencio, anfitriona junto a Caonabo González, gerente.
Previo al almuerzo los periodistas fueron  invitados a realizar un recorrido por los diferentes  salones del restaurante donde recibieron explicaciones del señor González sobre la funcionabilidad de los mismos. Igualmente recibieron explicaciones sobre el atractivo menú gastronómico, que ofrecen a sus clientes y relacionados,  que  incluye una variedad de platos nacionales e internacionales que se caracterizan por el  exquisito sabor, calidad y buen gusto.
almuerzo 3
Un grupo de periodistas comparten en un ambiente festivo en el restaurante Maniquí
Sobre el restaurante. Maniquí es un espacio completo, tiene la hermosa y divertida combinación de áreas al aire libre, ambientación moderna, alfombra roja para pasarelas y una tarima de presentaciones.
Cuenta con espacios multifuncionales, que son recreados para cada una de sus actividades. Poseemos dos salones VIP, uno con capacidad para 10 personas y el otro para 20.
El salón principal está dotado para recibir hasta 130 personas a la vez; y las dos terrazas, 70 personas cada una.
En maniquí puedes disfrutar los jueves de una manera divertida, con Karaoke y Lady’s Night. Cada viernes tienen presentación en vivo del pianista cantante de música Internacional, Giacomo Marano.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate