Fiestas y Personalidades presentará programa especial para despedir el 2013 - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 21 de diciembre de 2013

Fiestas y Personalidades presentará programa especial para despedir el 2013

Santo Domingo. Para cerrar este año 2013 con broche de oro, Fiestas y Personalidades presentará un programa especial con los acontecimientos del mundo del espectáculo más relevantes que ocurrieron en el país y el extranjero.

Esta edición especial iniciará con un analisis sobre el cine dominicano, en el cual  el director Víctor Ramírez, motiva a la población a apoyar las producciones locales que se están realizando en el país.

De igual forma, Salvador Batista y Tomas Luzón conversarán con Yenny Polanco Lovera sobre el desarrollo del turismo dominicano. Los especialistas darán sus recomendaciones de los lugares ideales para pasar estas fiestas navideñas.

Luego, Yenny Polanco Lovera, conductora de este espacio que  cumplió su octavo aniversario, realizará un resumen de lo más relevante del mundo artístico en el 2013.

Haremos un recuento con algunos artistas extranjeros que visitaron el país para ofrecer sus conciertos en diferentes escenarios 2013: Juanes, Enrique Iglesias, Ricardo Arjona, Luis Miguel, Alex Ubago, Il Volo, Justin Bieber, Rihanna, Matt Hunter, Marck Anthony, Prince Royce, David Bisbal, Rubén Blades y Jesús Adrián Romero.

En “Camerino Internacional”, hablaremos sobre las figuras internacionales que este año fueron madres y  también, tendremos un segmento con las personalidades más relevantes del año.

De igual forma, hablaremos sobre los escándalos de este 2013, siendo  Justin Bieber, quien encabeza la lista, pues fue uno de los más sonados por los constantes líos en los que se vio envuelto el cantante. Solo por citar unos pocos ejemplos: Orinó en una cubeta, dijo cosas inapropiadas sobre Ana Frank, trató de colar menores de edad en discotecas, fue visto con prostitutas. Justin Bieber vivió al extremo este año. Rihanna  y Miles Cyrus, entre otros le acompañan en la lista.

Fiestas y Personalidades finalizará este programa especial dándole las gracias a la fiel audiencia que le sigue cada domingo, así como a los patrocinadores que durante este y otros años han apoyado este proyecto televisivo que brinda una hora de sana diversión todos los domingos a la una de la tarde por telefuturo canal 23.     

1 comentario:

L.R.E. dijo...

PERO LA VERDAD QUE LA ANFITRIONA Y CONDUCTORA DEL PROGRAMA FIESTAS Y PERSONALIDADES, LA BELDAD ** YENNY POLANCO LOVERAS ** ESTA CADA DIA MAS BELLA Y ELEGANTE, QUE DIOS TE BENDIGA POR SIEMPRE Y PA'LANTE, QUE EL LIMITE ES EL CIELO...

Post Top Ad

Responsive Ads Here