El Presidente anuncia financiamiento para agricultores Monte Plata - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 2 de diciembre de 2013

El Presidente anuncia financiamiento para agricultores Monte Plata


Danilo Medina, en su visita.
Monte Plata. El presidente Danilo Medina autorizó ayer financiamientos por RD$46,850,000 a productores de chinola, auyama y ganaderos de Chirino, Bayaguana, Don Juan, Juan Sánchez y Sabana Grande de Boyá, de la provincia Monte Plata.
De esa suma, RD$15,600,000 fueron otorgados a los productores de auyama y chinola, agrupados en el Bloque de Productores de Chirino, compuesto por 300 productores, que tienen la intención de incrementar y tecnificar su producción.
A los ganaderos de Bayaguana, Don Juan, Juan Sánchez y Sabana Grande de Boyá, el presidente Medina les concedió un financiamiento de RD$31,250,000. De esa cantidad, utilizarán RD$26,250,000 para la adquisición de 750 vacas de carne y reproductoras.
A los productores de auyama y de chinola de Chirino, el mandatario les dijo que el monto aprobado este domingo corresponde a una primera fase de los RD$31,200,000 solicitados.
Tanda extendida
Medina proclamó este domingo aquí que la aplicación de la Jornada de Tanda Extendida en todas las escuelas del país es una decisión irrevocable de su gobierno.
El mandatario recordó que cuando prometió la Tanda Extendida en la campaña electoral, mucha gente se rió, porque se preguntaba de dónde se sacaría el dinero para construir las aulas que hacen falta para implementarla.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here