WICKED y MI CORAZON una alianza estratégica para eventos

Ver PRINCIPAL Luis Martich, Florian Strahlheim, Montserrat Martos, Michael Wyss y Paul Christen.jpg en presentaciónMI CORAZON Catering en Santo Domingo busca brindar un servicio exclusivo que define la calidad y especialización en la preparación de alimentos
Santo Domingo.- Con el objetivo de dar a conocer un nuevo y único concepto en el mercado de eventos y gastronomía, WICKED y MI CORAZON realizaron un cóctel para presentar su novedosa propuesta culinaria MI CORAZON Catering en Santo Domingo.
El cóctel estuvo presidido por Montserrat Martos y Michael Wyss, copropietarios de WICKED Events & Travel; Werner Kipfer (Lilo) y Daniel-André Müller, copropietarios de MI CORAZON Restaurante‑Pastelería‑Catering, en Las Terrenas;  y Florian Strahlheim, chef ejecutivo.
MI CORAZON Catering aporta una propuesta moderna, innovadora y creativa al mercado, con un estándar a nivel internacional. Todos sus platos son de elaboración casera y como valor agregado a sus servicios se destaca el esmero en cuidar hasta el mínimo detalle desde la elección de los ingredientes hasta la entrega final del producto que consume el cliente. También garantiza un servicio personalizado, fiable y puntual.
La propuesta culinaria de MI CORAZON Catering ofrece también almuerzos ejecutivos, cenas, banquetes, desayunos, coffee breaks, bocadillos, entremeses, entre otras necesidades acorde a sus clientes, que harán un punto de referencia.
Ver PRINCIPAL Werner Kipfer (Lilo) y Daniel-André Müller.jpg en presentación
El evento se realizó en el establecimiento de MI CORAZON Catering en Santo Domingo, ubicado en la calle Las Mercedes casi esquina José Reyes número 261, en la Ciudad Colonial. Para más información los interesados pueden visitar la página www.micorazoncatering.com o llamar al 809‑682‑6307.
Sus servicios incluyen coordinación completa para su boda, evento corporativo, cumpleaños, fiestas temáticas, entre otros. Además de ser creativos en el diseño y ejecución de todo tipo de actividades, WICKED ofrece alquileres de fina mantelería, cubertería, cristalería, platos, mesas, sillas y adornos para todo tipo de montaje y presupuesto.
MI CORAZON ofrece también servicio de catering para villas vacacionales. Si usted tiene la intención de alquilar la villa de sus sueños, MI CORAZON puede hacer sus vacaciones mucho más confortables y memorables. Tomando la responsabilidad sobre todos los servicios para que usted y los suyos puedan relajarse y disfrutar de sus vacaciones.
Todo en lo absoluto es de elaboración casera, desde el pan hasta el helado. MI CORAZON usa ingredientes locales y orgánicos.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate