Roger Concepción inaugura su XIV exposición individual en el Museo de las Casas Reales - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 22 de noviembre de 2013

Roger Concepción inaugura su XIV exposición individual en el Museo de las Casas Reales

El destacado pintor dominicano Roger Concepción inauguró su décimo cuarta muestra pictórica individual en el Museo de las Casas Reales, donde permanecerá su exposición hasta el próximo 29 de noviembre.

El artista que estuvo rodeado de amigos, familiares e invitados especiales, en la noche de la apertura de su muestra pictórica la cual consta de 22 obras en formato 20 x 24 y 24 x 30 en oleo sobre tela.

En este nuevo trabajo de Roger Concepción, el público podrá apreciar la riqueza que nos ofrece la belleza de Jarabacoa a través de una esmera composición de luces y hermosos  paisajes. 

Cada nueva exposición marca la vida de un artista del lienzo y el pincel, en sus cuadros podemos descubrir sus estados de ánimo, sus nuevas técnicas e incluso su trabajo pictórico podría revelar  su visión acerca de la vida misma.

Roger Concepción no escapa a esta regla y, en su XIV exposición individual a presentarse en el Museo de las Casas Reales, nos permitirá descubrir su nuevo renacimiento, como ha titulado su muestra.

El artista nos muestra en “Renacimiento”  sus paisajes bañados de luz, poesía y de emoción, una emoción que sobrepasa el lienzo para contagiar a quien tenga la oportunidad de extasiar sus miradas en cualquiera de sus obras.    En el catalogo de la exposición, la crítica de Arte, doña Marianne de Tolentino, escribe “El artista mantiene una técnica escrupulosa digna de lo más exigentes naturalistas. La riqueza de la paleta, el rigor de la pincelada y la factura descriptiva transmiten definitivamente una impronta emocional”.

En la inauguración de XIV exposición individual de Roger Concepción se ofreció un brindis de champagne, vino y fina picadera, y la música de Sandy Gabriel puso el toque mágico de la noche.


La exposición de Roger Concepción permanecerá abierta el público desde el 19 hasta el viernes 29 de noviembre 2013, en el Museo de las Casas Reales,  calle Las Damas, Ciudad colonial, Santo Domingo.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here