Otoño Danza en Bellas Artes

El Ballet Nacional Dominicano, bajo los auspicios del Ministerio de Cultura, la Dirección General de Bellas Artes y el Patronato Dominicano por la Danza, presenta el espectáculo “Otoño Danza”, los días 15,16 y 17 de noviembre, en la Sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.
Como estreno nacional se llevará a escena el ballet Still@life, de la reconocida coreógrafa internacional Annabelle López Ochoa, creada para BalletX de Philadelphia y revisada para el Ballet Nacional Dominicano. Still@life es una coreografía fresca y llena de humor, con alegorías a las pinturas de naturaleza muerta y a la música de Juan Sebastián Bach.
Según informó Marinella Sallent, directora del Ballet Nacional Dominicano, el espectáculo contará además con la reposición de otras exitosas coreografías, como son “Imagen de un Sueño”, de Víctor Ramírez y Mercedes Morales; “Mi fuerza interior”, de Elizabeth Crooke; “Simbiosis” y “Agua Viva”, de Anabelle López Ochoa, coreografía que ha cosechado grandes éxitos, tanto en el país como en festivales internacionales.

Dijo que también se presentará el hermoso dúo “Before After”, creado por la coreógrafa Annabelle Lopez Ochoa para la prestigiosa compañía holandesa Het Nationale Ballet en 2002, que será interpretado por Stephanie Bauger y el artista invitado Nicolás Berrueta.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate