Orange Music anuncia "Disney concierto" para el 23 y 24 de noviembre en el Teatro Nacional - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 2 de noviembre de 2013

Orange Music anuncia "Disney concierto" para el 23 y 24 de noviembre en el Teatro Nacional

El evento contará con la participación de intérpretes de la talla de Aura, Techy Fatule, Héctor Aníbal, Carolina Rivas y Laura Rivera. Además estará presente la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, integrada por 52  músicos.

El concierto estará soportado por ediciones audiovisuales y de multimedia sincronizadas con la orquesta, junto a las interpretaciones de las canciones de las películas de Disney y un gran coro de voces de la Academia de Formación Artística Amaury Sánchez.
“Es una historia de esperanzas y sueños donde personas que nunca se han visto, se conocen y se enfrentan uniéndolos y viviendo felices para siempre. Todos los materiales, como, la música impresa para orquesta, partituras, al igual que el libreto, son originales tal cual como fueron grabadas para las películas y para los eventos importantes que se llevan a cabo en los parques temáticos como Magic Kindom, Disneyland, Animal Kindom, Hollywood Studios, Epcot Center y otros alrededor del mundo”, explicó Sánchez.
“En nuestro caso particular, hemos trabajado con Disney anteriormente con el proyecto “La Bella y la Bestia”, musical que debido a su éxito en República Dominicana, fue también presentado en Venezuela por nuestra productora, que al momento es la única en realizar un musical en el extranjero”, agregó el director musical.
De su lado, Tammy Reynoso, directora de Comunicación y Marca de Orange, dijo que cada año la empresa viene apoyando a los nuevos talentos dominicanos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here