My Fun Life abre sus oficinas en el país - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 4 de noviembre de 2013

My Fun Life abre sus oficinas en el país

SANTO DOMINGO, RD: La empresa My Fun Life Internacional dejó inauguradas sus oficinas en el país, en un lucido acto en el que participaron sus principales ejecutivos, encabezados por Dan Edwards, presidente CEO y fundador a nivel mundial.
La ceremonia de apertura del moderno centro de negocios contó con la presencia del viceministro de Turismo, Fausto Fernández, quien ostentó la representación del Ministro de Turismo, Francisco Javier García, así como empresarios y gente ligadas a la tecnología, el turismo y la comunicación .
El sacerdote Alexis Debers, realizó la bendición  mientras que las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Huáscar López, Rubí de la compañía y pionero de la empresa en el país.
  El moderno local de la empresa de tecnología de Apps (Aplicaciones para Móviles) de capital estadounidense está ubicado en la Plaza Merengue avenida  27 de Febrero esquina Tiradentes, donde Dan Ewards y su esposa Carrie Edward, principales ejecutivos de la empresa realizaron  el corte simbólico de cinta.
  Edwards resaltó el interés especial de My Fun Life de  insertarse en este país que se suma a otros 45 en los que tiene operaciones, al agradecer el apoyo del Gobierno a través del Ministerio de Turismo y el promisorio futuro que espera a esta relación.
  “Venimos con mucho amor y decididos apoyar a los dominicanos, seguros de que nuestra compañía es para mejorar sus vidas y sembrar esperanza, desde que conocía de este país, me enamoré de él”, dijo el alto ejecutivo visiblemente emocionado.
  Por su parte el viceministro de Turismo, Fausto Fernández resaltó la importancia de la empresa My Fun Life de impulsar el turismo a través de la tecnología y ratificó el apoyo que el Ministro ha garantizado en ese sentido.
 En el acto se presentó oficialmente el liderazgo de la empresa en el país, integrado por Billy Berroa hijo (Diamante), Abraham De Jesús (Rubí), representante legal y  Ricardo Sánchez (Rubí).
Entre los  servicios principales de la aplicación está el Chaching Booking,  único buscador de viaje personalizado, que usted reserva sus vacaciones, la disfruta y cuando regresas recibo pago en dólares de retorno.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here