Muere la actriz mexicana Karla Álvarez - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 16 de noviembre de 2013

Muere la actriz mexicana Karla Álvarez


México.- La actriz Karla Álvarez, conocida como una de las villana favoritas de las telenovelas mexicanas, murió a los 41 años, informó la cadena Televisa en uno de sus noticiarios.
 
La cadena, en la que la actriz apareció en más de una decena de telenovelas, dijo que Álvarez murió el viernes.
Las primeras versiones de la información en la red social Twitter señalan que el fallecimiento de Karla Álvarez se debió a una falla respiratoria y que se encontraba en su casa al momento de morir.
 
Álvarez incursionó en el mundo del espectáculo al actuar al lado de Thalía en la novela de "María Mercedes" en 1992. Interpretó los papeles antagónicos al lado de otras grandes figuras del espectáculo, como Kate del Castillo, Laura León, Jacqueline Bracamontes y Gabriela Spanic.  
 
Fue la villana principal en "Alma rebelde", "La mentira" y "Buscando el paraíso". También co-estelarizó "Heridas de amor" con la actriz Jacqueline Bracamontes y su último proyecto fue "Que bonito amor", del que fue expulsada por el productor. 
 
La actriz también llegó a la gran pantalla con la cinta mexicana "La Santa Muerte" en 2007 y participó en el reality show Big Brother VIP en 2003.  Nació en la Ciudad de México el 15 de octubre de 1972 y estuvo casada con el actor Alexis Ayala. Según medios locales, se volvió a casar recientemente.   
 
 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here