La Selección Típica tiene nuevo acordeonista, Chiqui Rodríguez se une a la agrupación

Santiago.  Con la llegada del experimentado acordeonista Chiqui Rodríguez "La Selección Típica" fortalece su propuesta musical y se posiciona como una de las principales agrupaciones de merengue típico del país.

Calidad, entrega, probada experiencia y capacidad de trabajo son algunas de las virtudes que adornan a Chiqui Rodríguez, un músico ampliamente conocido en el ruedo artístico por haber sido integrante de varios conjuntos típicos y líder de su propia agrupación.

Rodríguez se suma al proyecto musical que pertenece a la empresa A & G Producción que lidera el empresario artístico y radial Aureliano Guzmán, quien junto a los hermanos Manolo y Melvin Pujol conforman un trío invensible dentro de la música típica.

Actualmente el colectivo de música vernácula suena en la radio con su nuevo sencillo "Tu crees que es asi", un merengue de corte tradicional, conocido en la voz del legendario artista El Ciego de Nagua.

Chiqui Rodríguez nativo de Los Corrales de San José de Las Matas tiene más de quince años dentro del ambiente artístico, por lo que se ha ganado la consideración de ser uno de los mejores acordeonistas del género típico y contar con una nutrida legión de seguidores.

Al sumarse Rodríguez a La Selección Típica la empresa A & G Producción tiene en carpeta emprender una serie de proyectos en beneficio del grupo, como el lanzamiento de una nueva producción discográfica, giras nacionales e internacionales, entre otras iniciativas.

Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate