La Receta con Amorh@Maniqu - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 13 de noviembre de 2013

La Receta con Amorh@Maniqu

La música y el humor han conjugado una magnifica unión para ofrecernos este viernes un concierto en el que se disfrutará hasta más de poder, con la actuación  de Eduardo Santos, Gerald Ogando, Faruk Miguel, Juan Carlos Pichardo Jr. Y Jefferson Reina, y el ritmo de  Fellé Vega, Oscar Almont y Cruz Monty.


El escenario escogido para la presentación de “La Receta de Amorch” es el restaurante Maniquí, ubicado en  la Plaza de la Cultura, este viernes 15 de noviembre, a partir de las 9:00 de la noche.

 Los integrantes de La Receta”  una interesante propuesta humorística y “Trío de amorch ” un innovador proyecto musical, decidieron unirse en este concierto para demostrar que el amor es más sabroso cuando tiene un toque de música y humor.

Los  jóvenes talentos que se abren paso en el humor, Eduardo Santos, Gerald Ogando, Faruk Miguel, Juan Carlos Pichardo Jr. y Jefferson Reina,  han logrado el apoyo del público en los compromisos que han realizado hasta la fecha.

Concepto del show
“La receta” es un show variado y producido de principio a fin, que con una duración de más de una hora marcará las pautas en el escenario escogió en esta ocasión para estos jóvenes, capaces de unir sus talentos y en el que el público podrá disfrutar y reír con las parodias, imitaciones musicales y chistes.
El concepto de Trío de Amorch
Tres hombres han decidido unir sus talentos y formar lo que hoy conocemos como el “Trió de amorch” poniendo de manifiesto su calidad musical e interpretativa.
Fellé Vega; Oscar Almont y Cruz Monty  han demostrado en escena que saben cantar y tocar muy bien los instrumentos musicales.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here