Kayla Guzmán, nueva Reina Dominicana del Oro - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 28 de noviembre de 2013

Kayla Guzmán, nueva Reina Dominicana del Oro


Santo Domingo.  La modelo y actual  madrina del equipo de las Aguilas Cibaeñas Kayla Guzmán fue coronada como la Reina Dominicana del Oro (Dominican Republic Gold World Queen), quien representó a la ciudad de Santiago en el reciente certamen internacional.

En lo adelante Guzmán tendrá la oportundiad de representar el país en el extranjero como también en otros prestigiosos certámenes en los que la organizacion tiene franquicia, donde de seguro, por su talento y belleza natural, representará dignamente a todos los dominicanos.

 La modelo profesional y actriz enfocará su proyección ligada a causas sociales y con un alto sentido altruista, siendo imagen para una campaña de proteccion al médio ambiente y los recursos naturales. 

La actividad de selección y coronación de la nueva reina de belleza dominicana se realizó en el estudio A de Telecentro, Canal 13, de la ciudad de Santo Domingo.. 

Sobre Kayla Guzmán

Kayla, es hija del empresario radial y artístico Aureliano Guzmán.  Nació en el condado de Brooklyn, New York, el 6 de octubre de l994, pero desde los ocho meses de nacida reside en Santiago de los Caballeros. 

Es modelo profesional, egresada de la escuela de artes Laie y la agencia de modelaje Agnes, donde ha tenido la oportunidad de descollar en esta área.  Reina de belleza nacional e internacional con participación en distintos concursos internacionales. 

Kayla, es además actriz, preparada por el conocido cineasta dominicano Alfonso Rodríguez, con participación en películas como “Feo de día lindo de noche” y  el “Ponchao” de Manny Pérez. 

Su preparación no se detiene y va de la mano con su belleza, pues es locutora carnetizada por la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, graduada del bachillerato en el colegio Santiago Apóstol CESA y actualmente estudiante de Estomatología en la Pontificia Universidad Católica Madre Y Maestra.

La nueva reina se define como multifacética, con distintas habilidades, entre estas el canto, el baile, la actuación, y sobre todo amante de los deportes.  Asegura que no descuidará sus estudios por el medio artístico, sino que continuará ambas carreras simultáneamente. 

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here