Fiestas y Personalidades entrevista al actor Josué Guerrero - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 8 de noviembre de 2013

Fiestas y Personalidades entrevista al actor Josué Guerrero

Santo Domingo.- Fiesta y Personalidades estuvo presente en la celebración del segundo aniversario de “Encuentros Interactivos”, organizado por las periodistas Lady Reyes y Ana Mercy Otáñez, quienes en esta ocasión invitaron a Teo Veras, reconocido comunicador, que disertó el tema “La radio en República Dominicana”.

 En el estudio, tendremos como invitado especial al actor de teatro, Josué Guerrero, quien obtuvo su primera nominación a los premios de Acroarte recién egresado de la Escuela Nacional de Arte Dramático y de ahí su carrera ha sido de éxitos.

 El actor conversa son Yenny Polanco Lovera sobre sus otras facetas: su gran voz, y capacidad física como bailarín, cualidades que le valió muchos e importantes papeles en musicales montados en nuestro país como: “Cabaret”, “El Violinista en sobre el Tejado”, “Los Miserables”, “Rent”, entre otros, y en estos días lo estaremos viendo en cine: Duarte; el hombre de los sueños y , Tè para tres. 

Seguimos con el segmento “Calles”, en el cual informaremos los detalles de la “Gran Gala 2013”, realizada por el Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), con motivo de su 50 aniversario. 

En el ámbito cultural, el Banco de Reservas puso a circular una nueva edición del libro “Vicisitudes de Juan Pablo Duarte”, del historiador Juan Daniel Balcácer. En el segmento “Camerino Internacional”, está confirmado que Marc Anthony llegará a Hard Rock Hotel y Casino con su gira "Vivir Mi Vida World Tour". 

En Tecno Info, llega BlackGram, el Instagram de BlackBerry 10, Netflix ya está probando el streaming en calidad 4K y el LG G Flex será presentado a nivel mundial. 

Finalizamos, con el recorrido con Salvador Batista Salvador, quien nos lleva a conocer la maravillosa experiencia que podemos vivir en South Beach, en Miami.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here