"El viejo 'ta en la calle" es lo nuevo de Johnny Ventura - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 18 de noviembre de 2013

"El viejo 'ta en la calle" es lo nuevo de Johnny Ventura

El llamado padre del merengue moderno, Jhonny Ventura, presentó su nuevo disco. 

En un ambiente de alegría y amistad ,Johnny  dió la bienvenida en su residencia de Arroyo Hondo a sus amigos de la prensa para poner en sus manos su producción 106 titulada "El Viejo 'Ta en la Calle", bajo la producción de su hijo Jandy Ventura.

Johnny Ventura junto a su hijo Jandy y su esposa Fifa muestra a los invitados que tiene una aplicación para Iphone y Android. 

Ventura nos cuenta que después de anunciar su retiro por una hernia discal que lo mantuvo por varios meses en cama hasta pensar  que  era su fin, pero dos médicos hicieron el milagro y que desde ahí regresó  el Caballo Mayor. 


El presidente de Acroarte, José Antonio Aybar, Joseph Caceres, Yenny Lovera y Kinito Méndez acompañan al caballo mayor Johnny Ventura


Johnny es abogado de profesión, graduado Summa Cum Laude de la Universidad de la Tercera Edad, con mas de 43 a;os en la política , donde ha ocupado cargos importantes.


Dijo que desde el primer junte de su Combo Show con El Gran Combo de Puerto Rico en 1964 la acogida ha sido tan grande que se ha repetido con los años atrayendo cada vez a miles de bailadores como una vez más se comprobó recientemente con las presentaciones en la Plaza Sambil y en los Jardines del Teatro Nacional de Santiago, lugares que estuvieron abarrotados de asistentes sobre pasando su capacidad. Agregó que la próximas actuaciónes dual serán en la Palacio de Convenciones en San Juan Puero Rico, luego en Nueva York y otros 

Johnny Ventura, esposa, hijos y nietos

En un agradable encuentro con la prensa, el Caballo Mayor como se conoce, tiene mas de 100 producciones, premiadas con 28 discos de oro, dos de platino , adema's de un Grammy y ha recibido todos los premios que se otorgan en el país, entre ellos EL Soberano que es el mas alto galardón que otorga la Asociación de Cronistas de Arte de la República Dominicana.


“El viejo está en la calle”
La nueva producción discográfica de Johnny Ventura cuenta con 12 temas variados: 6 merengues, 2 salsas y 4 fusiones. Tiene la colaboración de Miriam Cruz, Pablito Drums, Kinito Méndez, Sexappeall, y de Puerto Rico Cheo Feliciano y Néstor Torres.
Los temas son: La rubia, Carita dulce, El Manicero, Ya me cansé, Lloré, Para Nada, La Careta, Sonrisa por lágrimas, Que parecidas, La fuerza de tu amor, Sigo en la rumba y Me da tres pitos.


No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here