El Patronato Cibaeño Contra el Cáncer inaugura la Unidad de Cuidados Intensivos en honor a ´´Avon Dominicana´´ - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 2 de noviembre de 2013

El Patronato Cibaeño Contra el Cáncer inaugura la Unidad de Cuidados Intensivos en honor a ´´Avon Dominicana´´

Santo Domingo, 2013.- Por su entrega a la prevención del cáncer de seno y por su apoyo durante varios años, el Patronato Cibaeño Contra el Cáncer dejó inaugurada la sala de Unidad de Cuidados Intensivos en honor a la reconocida empresa multinacional ´´Avon Dominicana´´. 
Ver 6_PRINCIPAL.jpg en presentaciónAvon realiza en el país la ´´Cruzada contra el Cáncer´´ logrando importantes donativos a las instituciones que luchan contra este flagelo. El Patronato Cibaeño Contra el Cáncer inauguró la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con un valor de RD$3,367,030.00 gracias al aporte que hizo Avon Dominicana.
Miguel Reyes, Gerente General de Avon Dominicana, reitero el compromiso de Avon en apoyar a instituciones sin fines de lucro, como es el Patronato Cibaeño, dedicada desde 1964 a servir a necesitados de toda la región norte. Manifestó sentirse muy satisfecho, ya que gracias a su  aporte hoy Santiago cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos bien equipada para seguir ayudando a combatir esta terrible enfermedad.
Reyes dijo que ´´la empresa Avon  Dominicana seguirá comprometida con esta ardua labor, continuaremos  realizando actividades para seguir recaudando más fondo´´, estamos  enfocados en educar a las mujeres y a la población para que sepan que la detección temprana para la prevención del cáncer de seno puede salvar muchas vidas".
Para Avon Dominicana la responsabilidad social es parte fundamental, en el 1955 fue fundada la ´´Fundación Avon para la Mujer´´,  cuyo objetivo es mejorar la vida de las mujeres, y hoy esta marca se siente orgullosa de ser la más grande de la filantropía corporativa dedicada a causas de las mujeres a nivel mundial.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here