"Club de Tocayos" y "Bautizo de Cenizas" de Johnny Jones, por nobles causas sociales - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 25 de noviembre de 2013

"Club de Tocayos" y "Bautizo de Cenizas" de Johnny Jones, por nobles causas sociales

Santo Domingo.- El Ingeniero Johnny Jones puso en circulación sus novelas tituladas el "Club de Tocayos" y "Bautizo de Cenizas", en su tercera edición, durante un emotivo acto en el Auditorio Dr. Delgado Billini de la Plaza de la Salud.

Las primeras quinientas unidades de esta obra serán donadas por la Fundación Viveros, que dirige la Sra. Miriam Nadal de Jones,  a la joven Isaura Peguero, estudiante de termino de la Universidad de Santo Domingo,  quien padece de la enfermedad de Elefantitis aguda y será intervenida quirúrgicamente.

En la actividad la comunicadora Judith Leclerc, quien en su altruista programa llamó la atención de la esposa del Ing. Jones y su Fundación, recibió el cheque por valor de RD$200,000.00 (Doscientos mil pesos oro) para hacer posible tan noble labor. Las 150 unidades siguientes serán donadas a la imagen pública de Rotary en la persona del señor Pedro Vargas para República Dominicana, con la finalidad de terminar con la folium.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Soraya Castillo de Bergés, quien fungió como maestra de ceremonia, y se inició con la interpretación de las canciones “I just call to say I Love You”  y “My First, My Last, My Everything”, a cargo del músico búlgaro Víctor Mitrov, ya que en la obra, Los Tocayos en su trabajo cantaban como inspiración motivadora.

El Ing. Jones cuenta con una amplia trayectoria profesional y vida política; además ha publicado varias obras literarias, entre las que se destacan: Generación Perdida (1999), Bautizo de Cenizas (2002),  y En el Ruedo (2004), y toda una labor empresarial distinguida.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here