República Dominicana se convierte en una gran pasarela y J’Martin nos visita en Fiestas y Personalidades - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 26 de octubre de 2013

República Dominicana se convierte en una gran pasarela y J’Martin nos visita en Fiestas y Personalidades

Yenny y J'Marin


Fiestas y Personalidades esta semana te lleva a disfrutar de los desfiles en Dominicana Moda 2013.  Leonel Lirio, Giannina Azar y Sissy Bermudez , deslumbran en la pasarela.

En su visita por República Dominicana  nos acompaña la nueva sensación de la Bachata Pop, J’Martin, quien ha recibido varios galardones en su corta carrera, es uno de esos interpretes de bachata que empiezan a cautivar las grandes escenas de latinoamerica con una imagen bien cuidada y temas de alta calidad interpretativa.

En zoomback te traemos la premiere de la película más inspiradora de la historia dominicana, La Montaña, que ha tenido una excelente aceptación en la crítica. Seguimos recorriendo con Salvador  y lo más nuevo del mundo de la tecnología te lo ofrecemos como todas las semanas las noticias de tus artistas favoritos  y Elizabeth Ovalles de la obra “la Espera “, nos habla de su presentación en la sala Ravelo del Teatro Nacional.


Todo esto y mucho mas  este domingo a la una de la tarde en Telefuturo Canal 23

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here