PUESTA EN CIRCULACION DEL LIBRO DRA. ELIZABETH KING - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 29 de octubre de 2013

PUESTA EN CIRCULACION DEL LIBRO DRA. ELIZABETH KING

La Federación de Mujeres Empresarias Dominico-Internacional (FEM) y la Editora Santuario patrocinaron la puesta en circulación del libro “Guía Sencilla de la Dra. King para la Salud Holística Integral”, de la doctora Elizabeth King.
La reconocida experta en bienestar de la salud, Dra. Elizabeth King, Dominicana, radicada en la ciudad de Fort Lauderdale, continua su gran “Gira del Libro de la gratitud”, donde expone su victoria en La batalla contra las Enfermedades, utilizando métodos Holísticos, poniendo en circulación su libro.

El libro es una introducción a la salud Holística (Alternativa) y provee el punto de partida exacto, para aquellos que buscan soluciones de sanación natural. La Dra. King, escribió este libro, tanto para los Escépticos, como para los creyentes. Su conocimiento proviene de sus vivencias de una vida llena de experiencias, luego de que años de dolores insoportables, la dejaran postrada en cama. Los tratamientos holísticos le permitieron lograr una vida feliz, saludable y libre de medicamentos. Por lo cual ella decidió compartir su historia y sus conocimientos, lo cual hace tan explícitamente en este su primer libro.

El acto se realizó en el Forum Pedro Mir, de la Librería Cuesta, el jueves 24 de octubre, a las 6:00 p.m., el cual contó con la presencia de distinguidas personalidades del ámbito social, cultural y educativo del país.
Sobre la Doctora Elizabeth King
Es una reconocida experta internacional del Bienestar y la Salud, Sicoterapeuta, Hipnoterapeuta, Autora, Oradora y Profesora.
Es fundadora y presidenta del Centro Holístico Internacional (Internacional Holistic Center), un Centro Boutique de salud que funciona las terapias convencionales y Alternativas y la valoración para enfocar la persona en su conjunto.


La Dra. King también creó, trajes, tacones y labial (Suits, Stilettos and Lipstick) para dar soporte a la mujer a lograr Salud, Bienestar, Felicidad y propósito de vida. También fundó, el Consejo Internacional de Mujeres Holística (Womans International Holistic Council) Organización Filantrópica, sin fines de lucro, cuya Misión es Empoderar Mujeres y Niños.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here