II Congreso Iberoamericano de Social Media en RD - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 31 de octubre de 2013

II Congreso Iberoamericano de Social Media en RD


 El reconocido consultor en Social Media y bloguero dominicano, Carlos Lluberes Ortiz, representará a la República Dominicana en el II Congreso Iberoamericano de Social Media, que se realizará en Bogotá, Colombia, junto a un grupo de destacados profesionales latinoamericanos del marketing online.


El congreso, que se realizará del 30 de octubre al 1ro. de noviembre de este año, busca profesionalizar la totalidad de la industria que promueve la formación avanzada y continua de todos los que trabajan en los medios sociales y digitales.  El enfoque temático del Congreso Iberoamericano de Social Media, girará en torno a temas clave como el Retorno de Inversión en Social Media, Experiencias de Usuarios y la integración de las Redes Sociales con los objetivos de negocio de las empresas. 

Nuestro país tendrá como representación oficial a Carlos Lluberes Ortiz, un destacado consultor y ponente, quien escribe para el mercado hispano en su blog de redes sociales, ecommerce marketing online, llamado Dalealaweb.com. El consultor dominicano, quien estuvo como ponente en eventos recientes como EMMS 2013 y EBE Dominicana, formará parte de un panel de “Buenas prácticas de Social Media y Community Management”, dentro de las actividades del día de cierre del congreso.

“Para mi es un honor representar al país en este importante evento, en el cual participarán unas 1,500 personas, distribuidas de forma presencial y en acceso virtual”, expresó Lluberes.
Los organizadores del evento, INTERLAT y Community Managers LATAM, han habilitado un modo virtual de asistencia al congreso, para que el mismo pueda ser presenciado desde cualquier lugar del mundo. Las personas pueden inscribirse en el website registro.congresosm.com.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here