Expo Monte Plata con gran homenaje a la dominicanidad - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 1 de octubre de 2013

Expo Monte Plata con gran homenaje a la dominicanidad

La Oficina de Gestión Senatorial de Monte Plata organizadora de la expo provincial más importante del país, Expo Monte Plata en su sexta versión 2013 sigue con su proyecto de visibilizar y expandir sus tesoros ecológicos y culturales con una variada oferta de música y actividades recreativas y educativas desde el viernes 4 hasta el 6 de octubre.

Un extenso programa con talleres sobre folklor y música, charlas, exposiciones, ventas de productos y un parque temático que culminará cada anoche con una constelación de estrellas nacionales y talentos locales de la provincia. 

“La idea es que el público que vaya a la feria la disfrute como un evento de calidad nacional basada en un interés completamente local, por lo que tendrán la oportunidad de apreciarnos mejor en medio de una atractiva cartelera pensando en todas las edades y gustos”, expresó el senador Charlie Mariotti. 

Merengue, Salsa, música urbana, bachata, palos, salves, gagá, comparsas de carnaval, ballet folklórico, djs y un área infantil serán el plato fuerte del entretenimiento de Expo Monte Plata 2013. Mozar La Para, Vakeró y Poeta Callejero componen la oferta urbana, mientras que la salsa estará representada por Alex Matos, Sexappeal y Javier y el merengue por Amalfis, Miriam Cruz, Sergio Vargas y la Orquesta Plateada, quienes junto al talento artístico de la provincia componen la oferta popular.

Mientras, que el área tradicional estará compuesta por Los paleros San Rafael, de Bayaguana, Salve de Rincón Hondo, los gagás de Sabana Grande de Boyá y Bermejo, Ballet Folklórico América Morena, de Monte Plata, Comparsas y un elenco especial de la provincia invitada, Sánchez Ramírez, Cotuí. 

El viernes tocan Mozar La Para, Alex Matos y Miriam Cruz, el sábado Orquesta Plateada, Amalfis, Vakeró y Seaxappeal y el domingo Luis Miguel del Amargue, el Poeta Callejero, Javier y Sergio Vargas

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here