Este domingo en Fiestas y Personalidades Sócrates Alba y Wanda Sánchez nos hablan de sus proyectos - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de octubre de 2013

Este domingo en Fiestas y Personalidades Sócrates Alba y Wanda Sánchez nos hablan de sus proyectos

Santo Domingo.- Esta semana, Fiestas y Personalidades nos trae un contenido muy variado y para todos los gustos. Daremos a conocer los detalles de la creación de la Asociación Dominicana de Actores de Cine (ADAC), que estará dirigida por Augusto Feria, quien explicó que ésta será celosa con la Ley de Cine; así como con los intereses de los actores dominicanos a fin de que tengan una mejor participación en la industria cinematográfica. 

Siguiendo con el séptimo arte, Guerra Films presenta tráiler del cortometraje "A Tiro Limpio”, el cual proyectará una dosis nunca antes vista de acción y suspenso, sumada a los efectos más avanzados utilizados en el cine local, llega “A tiro limpio” un corto con todos los rasgos de convertirse en una propuesta más allá de los 20 minutos. 

Asistimos, al glamuroso estreno de la película de Manny Pérez “Ponchao”, y les ofreceremos todos los detalles.

En el estudio, Yenny Polanco Lovera entrevistará a Wanda Sánchez, Presidenta de la Asociación de Cronistas Sociales, quien hablará sobre los proyectos que desarrollará en la ADCS durante el período 2013-2015.

También, Sócrates Alba quien fue Mister Mundo 1998, nos dará algunas primicias de su calendario 2014, el cual presentará el próximo martes 15 de este mes para contribuir por una buena causa. 

Esta semana el segmento “Camerino Nacional”, daremos a conocer los detalles de la segunda nominación al Emmy que obtiene Pavel Núñez en su carrera musical.

Siguiendo con las noticias del espectáculo, la agrupación de rock “Toque Profundo” estrena vídeo “Rock Radio” en el programa “Sigue la Noche”. 

Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 p.m., a 2:00 p.m.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here