CON SU TRIBUTO A JUANES EL JOVEN ARTISTA DEMOSTRÓ QUE LA CAMISA NEGRA LE QUEDA A LA MEDIDA - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 8 de octubre de 2013

CON SU TRIBUTO A JUANES EL JOVEN ARTISTA DEMOSTRÓ QUE LA CAMISA NEGRA LE QUEDA A LA MEDIDA

Manuel Enrique se puso la camisa negra de negra de Juanes y le quedó a la medida. La algarabía de un gran público lo aprobó.
 
“Me enamora” fue la primera canción que interpretó logrando agradar de principio a fin a las personas que fueron a apoyar su nueva propuesta en la música: Un tributo a Juanes, a quien asegura admira por su trayectoria, y por el contenido y la calidad de sus canciones.

“La camisa negra” fue la segunda canción que interpretó seguida por muchas otras que de igual manera lograron complacer a un público que se identificó con el concierto, celebrado en el pasado domingo en Hard Rock Café.
Un Manuel Enrique más desenvuelto, demostró que los tres años que lleva en la música le han servido para superarse y reconocer que la calidad se logra con esfuerzo, dedicación y disciplina.

“Hoy es una noche grandiosa para mí. Agradezco a Dios, a ustedes que han venido a apoyarme, a Hard Rock Café que siempre me ha abierto las puertas, a la Cervecería Nacional Dominicana, a Lendof & Aso., a los medios de comunicación y a todas las personas que dijeron sí, para respaldar este tributo”, dijo Manuel Enrique emocionado por la gran noche.

El cierre no pudo ser mejor, aplaudido por el público, el joven cantantautor accedió al pedido de “otra, otra…” y regresó al escenario para complacerlo y cantar de nuevo “La camisa negra”, la cual terminó a ritmo de merengue.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here