Cerveza Presidente Brinda con lo Mejor de la Pelota Dominicana


Cerveza Presidente presenta su plataforma para la Temporada de Béisbol Invernal 2013-2014, invitando a todos los dominicanos a brindar lo mejor de ellos en nuestro deporte rey.
Cerveza Presidente invita a todos los fanáticos del béisbol a brindar su pasión y emoción en el deporte líder de los dominicanos. Se trata de la plataforma de Presidente para la Temporada de Béisbol Invernal 2013-2014, la cual con el eslogan “Brindemos lo mejor de nosotros” celebra toda la cultura y protagonistas de la temporada deportiva más esperada y vivida con mayor entusiasmo.

 “El béisbol es mucho más que nuestro deporte líder. La forma en que vivimos los juegos, el ímpetu y la pasión verdadera que imprime cada persona dentro del play, desde el fanático y la cheerleader hasta el cubetetro, refleja la alegría, la entrega y el entusiasmo que nos caracterizan como pueblo y que nos hacen especiales.  Lo que cada persona brinda  durante esta celebración hace de la pelota dominicana la más especial, parte de nuestras vidas y sinónimo de orgullo. Por eso somos los campeones del mundo. En esta Temporaday siempre, brindemos lo mejor de nosotros con cerveza Presidente”, explica Violeta Hirujo, gerente de plataformas jóvenes de Cervecería Nacional Dominicana.
Presidente estará apoyando a todos los equipos que participan en esta contienda. Como parte de este apoyo, la marca lanzará una edición especial de lata de Presidente, inspirada en los símbolos y consignas de los equipos que integran el campeonato, así como artículos promocionales inspirados en los equipos. De este modo, todos los fanáticos podrán vivir la emoción y apego  a sus equipos en cada disfrute de Presidente. Además de las latas temáticas de béisbol, Presidente contará con artículos promocionales que reflejan de manera original la personalidad de cada equipo.
Como cada año, Presidente lleva su frescura y sabor al terreno de juego con la Zona de Fanáticos Presidente, espacio VIP dentro del Estadio Quisqueya, desde donde el público podrá vivir junto a Presidente los momentos más emocionantes de los juegos. Para acceder a esta área, la marca desarrollará concursos a través de sus redes sociales,www.facebook.com/cervezapresidente y @CervPresidente.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate