Versatilidad de la Pañoleta inspira desfile benéfico - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 23 de septiembre de 2013

Versatilidad de la Pañoleta inspira desfile benéfico

La pasarela  se realizará el miércoles 16 de octubre.
Las creaciones de la diseñadora María Elena de Perdomo y Hard Rock Café se unen a la Fundación Pañoleta para presentar “Pasarela en Pañoleta”, un evento para celebrar el primer aniversario de la institución dedicada a ayudar emocionalmente a personas que padecen cáncer.

Durante el pase de modas, sobrevivientes de la enfermedad, artistas y personalidades de la vida social mostrarán diseños inéditos confeccionados con pañoletas para resaltar la belleza subliminal de las féminas.

Los detalles de la actividad fueron ofrecidos durante rueda de prensa por la presidenta de la Fundación, Rossy Liriano, quien expresó que el desfile tiene el propósito de mostrar que existen posibilidades de sobrevivir al cáncer.

“Queremos llevar un mensaje de esperanza y que tanto las personas que padecen esta terrible enfermedad, como los sobrevivientes y sus familiares sientan que no están solos en este proceso”, exteriorizó Liriano.

La actividad cuenta con el patrocinio de Sercitec, United Brands, Bayles, Tickets Xprees, El Lider Producción, Barcelo Santo Domingo y Coca Cola.

Sobre Fundación Pañoleta. Se creó el 18 de octubre del año 2012, con la premisa de apoyar emocionalmente los pacientes aquejados por este terrible mal, ya que la parte emotiva de de estas personas es de igual importancia que la cura física del cuerpo.
La entidad se ha propuesto desde su creación, desarrollar aspectos de carácter social de apoyo emocional en torno a las personas que viven con la enfermedad del cáncer, de crear espacios de recreación para mejoramiento de la calidad de vida durante y después de su tratamiento. Dotando al paciente de herramientas que permitan potencializar de su salud.



Sobre María Elena Perdomo. Tiene 40 años dedicados al mundo de la moda, estudio diseño, corte y confección en la casa Singer en Madrid, España su ciudad natal, y se da a conocer en nuestro país en la década de los 70’s cuando dirigido el taller que el diseñador Oscar de la Renta tenia en la ciudad de Santo Domingo. Desde entonces, ha vestido hasta 3 generaciones de las principales familias de la sociedad dominicana, en los momentos más emotivos de sus vidas, como bautizos, comuniones, 15 años, bodas y los trajes de gala para los más importantes eventos.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here