Unikradio.net la primera estación digital - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 13 de septiembre de 2013

Unikradio.net la primera estación digital

Este lunes 16, Unikradio.net, la primera estación digital de corte comercial de la República Dominicana presenta su programación regular, constituida por los géneros musicales pop (español en inglés) rock y electrónica, y los más diversos interactivos. 

Boletines informativos dentro de la programación music

al darán un toque especial al contacto con los locutores cuya “unika misión” será acompañar a los radio escuchas en todo momento y lugar, complaciendo peticiones e interactuando, amenamente, tanto por las redes sociales como por el chat fans de nuestra web (unikradio.net).

Unikradio.net es una iniciativa del productor de radio y televisión José Alberto Selmo, creador de la productora audiovisual Eventips (www.eventips.net).

El propio Selmo confiesa “antes que productor de televisión fui locutor de hacer turno en una cabina y viví muy de cerca esas emociones de interactuar, informar, educar y entretener... Luego, al pasar de lleno a la producción de TV (aunque hacía, y aún hago, voces comerciales), quería retomar lo que me apasiona. 

Tiempo después y dedicados de lleno a nuestra productora de Eventips nos planteamos retomar nuestra pasión y darle paso al nuevo proyecto de la emisora 'la primera emisora digital de corte comercial de la República Dominicana'”. 

Y agrega: “el blanco de público al que nos dirigimos es adulto-joven. Existes muchas emisoras aparentemente similares, pero son estilo playlist, y nosotros somos una emisora formal, en el sentido amplio de la palabra. Tenemos un servidor, una cabina y todo lo necesario para transmitir un contenido interactivo apto para los tiempos actuales.
Hacemos transmisiones en vivo, desde cualquier parte del país, con nuestra unidad móvil”.  

Unik puede ser escuchada desde cualquier equipo con acceso a internet (computadoras, móviles con sistema Android, BlackBerry o Iphone, así como tabletas, sin agregar ningún programa adicional, sin configuraciones o aplicaciones. “De igual modo, estamos en la aplicación TUNEIN como unikradio.net herramienta que nos permite compenetrar aún más en los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas, públicos con el poder real adquisitivo. Recientemente, agregamos la aplicación que nos permite ser escuchados directamente desde Facebook”. 

 Programación 

¡Música Unik! Espacio musical e interactivo donde se compartirán las más diversas informaciones.

Tras el Ocaso, con Javier Noguera. El comunicador que da nombre a la propuesta compartirá informaciones sobre turismo, ecología e informaciones de crecimiento personal. Modo LD.

Modo LD. Los miércoles, desde las 5:00 p.m., el comunicador, pichón de cineasta, compadre mío y docente universitario Luis Daniel Núñez nos comparte su particular modo de ver la vida, con informaciones, entrevistas y música, mucha música.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here