Pantene inicia campaña “Hebras Solidarias” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 12 de septiembre de 2013

Pantene inicia campaña “Hebras Solidarias”

SANTO DOMINGO.- “Piensa en tu amiga, tu hermana, en tu mamá. Imagina que está luchando contra el cáncer y pierde su cabello. Ahora imagínate que pasa de sentirse poco atractiva, ansiosa, expuesta, a sentirse optimista, hermosa, fuerte”. Con estas palabras Melina Lozano, gerente de Categoría de Procter and Gable, que distribuye Distribuidora Corripio, introdujo ante un selecto público la plataforma “Hebras Solidarias Pantene”. 

“Hebras Solidarias Pantene” se prepara para acaparar la atención de las dominicanas, mujeres sensibles a causas tan poderosas y llenas de amor como esta. 

La iniciativa busca motivar a las mujeres a dejarse crecer su cabello y luego cortarlo para donarlo para la fabricación de pelucas de cabello natural, para mujeres que han perdido el suyo por la quimioterapia, en su lucha contra el cáncer. 

“Todo comienza con alguien como tú y el recorrido de una cola, de una cabeza a otra y de un corazón a otro. Una vez más tu cabello tendrá el poder de cambiar una vida”, afirmó la ejecutiva durante el coctel de lanzamiento celebrado en Colatte Café. 

En su última edición, Pantene recibió más de 4,000 colas solidarias, que se convirtieron en 500 pelucas que fueron donadas a las instituciones beneficiadas en el país, llevando esperanza y sonrisas a las mujeres que las recibieron. 

Este año la campaña busca superar este logro contando con el apoyo y la solidaridad de todas las mujeres dominicanas, que se espera sean voluntarias de la causa, e inviten a sus amigas, familiares, y conocidas a unirse junto a Pantene a esta emotiva campaña.

Para donar tu cola la misma debe de tener un mínimo de 6 pulgadas de largo, entre otros requisitos que estarán disponibles en las redes sociales de la marca, PanteneRD – en Facebook y Twitter, o en los puntos de recepción de colas solidarias que estarán en los principales puntos de ventas de Santo Domingo y Santiago. 

LA CAMPAÑA.- Hacerse partícipe de un llamado que, aunque provenga de una marca comercial, basa su esencia en un trasfondo puramente humano, sensible y cargado de amor y desapego, trae una carga de satisfacciones inmensurables, es por eso que Pantene regresa en este 2013 con su plataforma “Hebras Solidarias”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here