Nagua sede “Primera Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales 2013” - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 3 de septiembre de 2013

Nagua sede “Primera Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales 2013”

Nagua- Gestores culturales de cuatro provincias se reunirán el próximo fin de semana con el gabinete ministerial del Ministerio de Cultura (MINC), en el marco de la “Primera Convocatoria Nacional de Proyectos Culturales 2013” auspiciado por la cartera gubernamental.

En esta sesión, los representantes de las provincias María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Samaná y Duarte tendrán la oportunidad de presentar iniciativas culturales, la cuales, de ser aprobadas se financiarán con fondos del MINC, que cuanta con 10 millones de pesos habilitados para tales fines. 

La primera sesión de esta consulta se celebró la semana pasada, en Barahona, donde fueron aprobadas doce iniciativas culturales presentadas por representantes de la región sur. 

Esta relevante actividad, que estará presidida por el ministro José Antonio Rodríguez, se desarrollará del viernes 6 al domingo 8 de septiembre, en el Auditorio del Curne Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El programa también contempla la entrega de un pergamino por parte del Ayuntamiento municipal al ministro de Cultura, que lo declara como “Huésped Distinguido” de la ciudad.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here