Los Lunátikos, le elevan el "Kit" a la música urbana dominicana - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 23 de septiembre de 2013

Los Lunátikos, le elevan el "Kit" a la música urbana dominicana

El movimiento urbano dominicano no para, muestra de esto es la gran pegada que han tenido “Los Lunatikos” con el tema “Siente el Kit” interpretado por tres jóvenes del Ensanche Las Américas que tienen el mismo sueño “trabajar día a día para conseguir ser grandes en la música”, así lo expresan Lagiambert Peña, Reinold Pérez y Carlos Hidalgo quienes junto a otros amigos formaron el grupo en el año 2005.
Lagiambert lleva por nombre artístico “Luni Boy”, es hijo del músico Robert Félix quien manipula la batería eléctrica en la orquesta de “El Gringo de la Bachata”. Luni nació y se crio en el Ensanche Las Américas donde obtuvo influencias por la música urbana gracias a sus amigos del sector y los compañeros de la escuela con quienes realizaba “Free Style”, además de escuchar las emisoras que desde los años noventas colocan temas urbanos.
Los adolecentes Reinold y Carlos son conocidos como “MC Boy-El Doggy” y “Dj Carlos” respectivamente, hijos del libretista y comediante Bolívar Hidalgo “Bolivita” quien alcanzó la fama en el desaparecido programa “La Opción de las Doce”. Por su lado sus hijos se decidieron por cantar y producir música influenciados por su primo PJ, pionero del Hip Hop dominicano.
“El Doggy” como también se hace llamar Reinold es cantante urbano, trabajó junto a su padre en “La Opción de las Doce” por más de un año, allí aprendió a ser responsable y respetuoso. Su hermano Dj Carlos es productor y cantante, está realizando temas para “Los Lunatikos” desde el año 2005 gracias a las enseñanzas de su primo.
Al principio el grupo “Los Lunatikos” estaba formado por seis integrantes, de los cuales solo quedan tres. “Tuvimos una leve pegada en el año 2010 con la canción “Toma” pero elevamos el Kit al máximo nivel y cumplimos uno de nuestros sueños con el tema actual de promoción”. La Canción “Siente el Kit” está en el gusto popular por más de cinco meses y les ha permitido compartir tarima con exponentes ya establecidos como La Delfi, Joshua, El Shuape y los merengueros Diomedes, Silvio Mora y Omega. También han estado cinco veces en “La Ruta Telemicro”.
Actualmente los jóvenes tienen colaboraciones con Príncipe Baru, El Chima y El Ken. Tienen en carpeta grabar con Mozart, Vakeró y Poeta, realizar el Remix de “Siente el Kit” con un artista urbano internacional  y una gira por Estados Unidos.


Pueden seguir a “Los Lunatikos” en las siguientes Redes Sociales: Twitteer: @LosLunatikosRD / Facebook: Los Lunatikos RD / Youtube: Los Lunatikos RD y para contrataciones: Yeper Promotion al 829-392-1314 y 809-762-0505.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here