La Revolución Típica regresa a los EEUU - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 4 de septiembre de 2013

La Revolución Típica regresa a los EEUU

La Revolución Típica es una de las agrupaciones de música típica mas pegada en la Republica Dominicana. Se le considera en la región del cibao como “Los Ídolos” de la música típica moderna. 

New York-(Z@D)-Nuevamente la agrupación Dominicana de música de tierra adentro, La Revolución Típica regresa a los EEUU con lo más moderno de la música típica. Los Ídolos, como se le conoce también a esta agrupación llegan con una imagen fresca y renovada acorde como lo identifica su nombre. 

La Revolución Típica nos trae una mezcla de música típica con un estilo juvenil y el tradicional clásico, donde abarca todas las generaciones de fanáticos que disfrutan de la mejor música criolla con el toque mágico de su esencia de tierra adentro. 

La música típica es la música Dominicana con más continuidad en los últimos tiempos, ha logrado mantenerse en el gusto popular en tiempo moderno. Siempre está presente y renovada ajustada a las nuevas generaciones, donde la Revolución Típica ha hecho su aporte.

“Sera un gira muy extensa con más de treinta presentaciones en todos los EEUU, y para eso contamos con nuestros excelentes cantantes con vasta experiencia en la música típica y cada uno de ellos, unidos en una sola agrupación como es La Revolución Típica para el disfrute de esta contagiosa música autóctona Dominicana”.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here