Ha llegado la Hora con Feliz Vinicio Lora; ahora por Radio

SANTO DOMINGO.- El programa “Ha llegado la hora con Feliz Vinicio Lora” vuelve a la carga ahora en la radio. El popular espacio que por más de siete años se transmitió a través de la televisión, inicia una nueva etapa por la estación “Studio 88.5 FM”, a partir del 28 de septiembre. 

La novedosa propuesta llegará a los oyentes, todos los sábados, de 12:00 del mediodía a 2:00 de la tarde, con un equipo que encabezará el expresidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

Lora se hará acompañar por el joven periodista José Nova, así como un equipo de personas compuesto por Carolina Ovalles, el médico fisioterapeuta Marlon González, Rolkin Lorenzo, Lucitania Maria, Amable Chain, Santiago Contreras, Francisco Lora y Miguel Angel. 

“Aunque la columna vertebral es el arte y espectáculo, el programa se convierte en una producción segmentada, interactivo, con noticias de actualidad artística, deportiva, cultural, de salud, finanza, curiosidades, tecnología y turismo, con entrevistas y comentarios de temas nacionales y globales”, detalló Vinicio Lora.

De acuerdo a su ideólogo, en esta nueva etapa de “Ha llegado la hora” versión radial, se busca cubrir todas las informaciones que son noticias y de interés para el público.

Entre los segmentos que sustentarán esta producción, están “La Casa del Espectáculo”, “Salud y Bienestar”, “Turismo y Medio Ambiente”, “Tecnología”, “Economía Doméstica”, “Curiosidades”, “Efemérides Patria”, “Deportres”, “Panorama político”, entre otras. 

Feliz Vinicio Lora y José Nova manifestaron su alegría de poder llegar a los oyentes con esta revista sabatina con el compromiso de llevar las principales informaciones del mundo del arte y espectáculo y demás temas de interés social.
Share on Google Plus

Editora: djangueo

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate