General de Seguros realizó un encuentro en sus oficinas


General de Seguros realizó un encuentro en sus oficinas con un grupo de intermediarios que partió hacia Barcelona, España, para abordar el crucero Norwegian Epic para participar en la convención “Mediterráneo 2013”.

Unas 30 personas de República Dominicana van a disfrutar de este paradisíaco recorrido por siete días tocando los puertos de Barcelona, Roma, Florencia, Nápoles, Capri, Marsella y Palma de Mallorca. Los dominicanos estarán acompañados por los intermediarios de la empresa hermana de General de Seguros, Seguros BBA, quienes llegarán a Europa desde Panamá.

Simón Mahfoud, presidente de General de Seguros, dijo las palabras de bienvenida en la reunión donde destacó que “todos los que están aquí primero son amigos y luego nuestros intermediarios, porque creemos en los lazos duraderos, en fomentar los valores y nada mejor que hacer negocios con alguien a quien consideras parte de tu familia”.

Margarita Gouveia, directora de Relaciones Institucionales, Sucursales y Agencias, explicó a los invitados los pormenores de este viaje donde pasarán siete días realizando maravillosos recorridos y disfrutando de los mejores restaurantes y espectáculos tanto a bordo del crucero como en tierra.

“General de Seguros preparó un variado y entretenido programa para los participantes en esta convención, donde no hay lugar para la monotonía”, expresó Gouveia ante el grupo que reaccionó entusiasmado con los detalles que vivirán en esta experiencia.
Share on Google Plus

Editora: Yenny Polanco Lovera

0 comentarios:

Google+ Badge

Translate