Fiestas y Personalidades este domingo cargado de diversión e información - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 14 de septiembre de 2013

Fiestas y Personalidades este domingo cargado de diversión e información

El contenido de esta semana
incluye la Muestra de Cine Medioambiental, Edanco 2013 y el esperado vídeo “Propuesta indecente”, título del  primer sencillo del nuevo álbum, “Fórmula Vol. 2”, de Romeo Santos.


Santo Domingo.- Esta semana, Víctor Deschamps nos reporta desde el estreno de la película “Mi Angelito Favorito”, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a los actores Manolo Ozuna, Cheddy García, Irving Alberti, Carolina Félix; y a su director Alfonso Rodríguez.
De la premiere de esta película que volvió apostar al talento dominicano para los roles estelares, pasaremos al segmento “Un poquito de mi país”, con Tomas Luzón, quien nos trae detalles de la III Muestra de Cine Medioambiental, evento en el que la Fundación PropaGas estrenó dos grandes producciones fílmicas dominicanas, “Cordillera Central Dominicana: Oasis del Caribe y Muerte por Mil Cortes”.
Desde las hermosas instalaciones del Restaurante Maniqui Yenny nos presenta una  entrevista al Psicólogo Ramón Almánzar sobre los solteros y las personas en busca en pareja y hablar de la actividad que tiene en el Centro Vida y Familia Ana Simó.                                   
En esta edición, presentaremos los detalles del Festival Internacional de Danza Contemporánea 2013; conoceremos lo que nos ofrece el nuevo Maniquí Restaurant & Lounge; y Salvador Batista nos sigue mostrando las bellezas que posee España.
En Camerino Internacional, Tito “El Bambino”, llevará aliento a niños y niñas de Gualey, quien en otras ha sido portavoz de campañas antidrogas, para prevenir violencia, contra el uso y tráfico de armas, para evitar la deserción escolar en su natal Puerto Rico, y para recaudar fondos para montar una sede y favorecer a los infantes de El Salvador.



Otra noticia que les daremos es que Hard Rock Café anunció el concierto de despedida del dúo Rakim y Ken-Y, quienes llegarán el 27 de septiembre a una función especial donde cantarán todos los éxitos de su carrera. El mismo es considerado como na plataforma para encontrarse por última vez con su público antes del receso de su carrera como dúo.
Mientras que en Camerino Nacional, Rubby Pérez, sigue demostrando con el éxito de su gira en los Estados Unidos que es la “Voz más alta del merengue”. Con su carisma y estilo humilde, ha podido mantener a un público cautivo que acude masivamente  a cada una de sus presentaciones.
También, les presentaremos escenas del vídeo “Propuesta indecente”, primer sencillo de su nuevo álbum, “Fórmula Vol. 2″, que Romeo Santos estrenó el pasado lunes. Este vídeo musical, que fue filmado en las escalinatas de la Biblioteca Nacional y en el Palacio San Miguel en Buenos Aires, tuvo como protagonista a la actriz mexicana Eiza González.

En nuestro segmento Calles, humoristas presentarán “La Receta” en Teatro Caribbean de la plaza SilverSunGallery, durante los jueves 19 y 26 de septiembre, a partir de las 9:30 p.m.
Asimismo, fueron presentadas las nuevas instalaciones del Paradise Dustch Spa con un nuevo concepto de salud y estética en el país; Edanco 2013 presentará diversa cartelera de danza internacional, del 25 de septiembre al 7 de octubre; y la Dirección de Gestión Literaria del Ministerio de Cultura presentó las obras ganadoras de los “Premios Anuales de Literatura 2011”.
Fiestas y Personalidades se transmite cada domingo por Telefuturo, canal 23, en horario de 1:00 p.m., a 2:00 p.m.

2 comentarios:

L.R.E. dijo...

Yenny, el programa está bien cargado de informaciones y entrevistas, pues no me lo perderé, gracias por brindarnos lo mejor.

Fiestas y Personalidades dijo...

Gracias a ti por vernos y ser parte de esta producción, ocho años de trabajo constante, junto a un gran equipo para llevar lo mejor a la tv

Post Top Ad

Responsive Ads Here