Expo Monte promete ser “viva e interactiva” en su sexta edición - Fiestas & Personalidades

Las últimas

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 12 de septiembre de 2013

Expo Monte promete ser “viva e interactiva” en su sexta edición

La Agencia de Desarrollo Local (ADELMOPLA) y la Oficina de Gestión Senatorial Provincia Monte Plata realizaron una rueda de prensa para informar los detalles de la sexta edición de ese evento que ya se ha convertido de una novedad en una tradición y que esta vez promete ser “viva e interactiva”. 

Todas las fuerzas vivas de la provincia de Monte Plata regresan a la capital para presentar al país lo mejor de su producción, riquezas naturales y potencialidades agro-industriales y de turismo ecológico durante los días 4, 5 y 6 de octubre en que se realizará Expo Monte Plata 2013.

 El senador de la denominada provincia Esmeralda y Olímpica, Charlie Mariotti, destacó que este “es un paso más para que la Provincia se convierta en un destino de ecoturismo tanto nacional como internacional”. 

Agregó que dando continuidad a la tradición de agregar a este proyecto de visibilizar a la provincia de Monte Plata y sus municipios a otras provincias con las que comparten espacio físico, o riquezas naturales esta vez también tendrá una provincia invitada y es Sánchez Ramírez (Cotuí). Mariotti afirmó que este año habrá un parque temático con los principales productos agrícolas “en su plena realidad. 

La feria tendrá un nutrido programa de eventos artísticos, culturales, gastronómicos, educativos y varios eventos deportivos como un Rally, una vuelta ciclística y un invitacional de Motocross.

No hay comentarios:

Post Top Ad

Responsive Ads Here